Vandal

Nuevas imágenes de Colin McRae: DIRT

Es la nueva entrega de la saga de rallies de Codemasters.
Nuevas imágenes de Colin McRae: DIRT
·
PC X360 PS3 

Codemasters ha distribuido hoy nuevas imágenes de Colin McRae: DIRT, la nueva entrega de su simulador de rallies, con motivo del anuncio del motor Neon, un nuevo motor gráfico perteneciente a Codemasters Studios.

Neon es un motor capaz de generar la conducción impecable, los vehículos increíblemente detallados y los entornos con vida propia de la nueva generación de la saga. En continuo desarrollo técnico para varias plataformas, Neon atesora más de 18 meses de trabajo con un equipo compuesto por más de 30 técnicos expertos. El motor Neon ha sido concebido para construir Colin McRae: DIRT desde sus cimientos, con una tecnología desarrollada exclusivamente para los formatos de la nueva generación. En ningún caso nos hemos limitado a adaptar la tecnología de los anteriores McRae tech en DIRT.

El juego, que tiene un lanzamiento previsto para el año 2007, contará con más de 40 vehículos con licencias oficiales, cubriendo 12 clases de coches preparados para correr en los más complicados tramos de rally del mundo.

Según Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters Studios: "Neon ofrece un motor que aumenta el alcance y las posibilidades por encima de lo que hubiera podido permitir una mejora de la tecnología existente. Lo primero que llama la atención es el detalle visual y la física que producen efectos de partículas increíbles. Neon consigue que nos adentremos en detalles aparentemente insignificantes, pero capaces de crear los ambientes más realistas y envolventes del género de carreras".

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Colin McRae: DIRT

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir