Ponte a dieta con Nintendo DS

Comida sana en la portátil.
·

Tras el lanzamiento del recetario Cooking Navigator, Nintendo ha anunciado el desarrollo de un nuevo título que, en esta ocasión, se centrará en la comida sana.

Con una estética continuista con respecto al ya mencionado juego, DS Kondate Zenshuu incluirá un millar de recetas de dieta.

Se podrán buscar recetas por tipo, ingredientes y calorías, e incluso por el problema físico que nos preocupe para que nos sugiera recetas sanas y buenas para nuestra salud, ya sea tanto para prevenir enfermedades cardiacas, reducir el colesterol, o prevenir contra las consecuencias del envejecimiento, además de otros problemas como el estrés, falta de sueño, etc.

Incluirá funcionalidades online a través del servicio Nintendo WiFi Connection, pudiendo enviar correos electrónicos a otros miembros de nuestra familia para hacerles la lista de la compra y similares.

Saldrá a la venta en Japón el 7 de diciembre, y junto a él se venderá un accesorio en forma de soporte magnético para Nintendo DS (unos 1.200 yenes) que conectado a la entrada de cartuchos de GBA d ela consola permitirá dejar la consola colgada del frigorífico, algo útil ya que nos puede dar instrucciones para cocinar hasta tres platos diferentes de forma simultánea, sin tener que usar las manos para controlar la consola.

Más sobre Cocina conmigo: Qué preparamos hoy

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir