Vandal

E3: Imágenes e ilustraciones de Red Steel

El juego de acción con espadas y pistolas para Wii.
E3: Imágenes e ilustraciones de Red Steel
·
WII 

Os ofrecemos estas imágenes de Red Steel el juego de acción en primera persona que Ubisoft está desarrollando de cara al lanzamiento de Wii.

Red Steel estará ambientado en el mundo de los yakuza, que podemos entender como la mafia japonesa, y en un primer momento incitará al jugador a usar indiscriminadamente las armas que tenga a su disposición, tanto las de fuego (como ametralladoras) como las armas blancas (katanas). Sin embargo, según progrese, el jugador deberá ir modificando su actitud hacia un estilo de juego mucho más depurado, estratégico y estético, de manera que durante el primer tercio del juego la acción será "intensa y brutal", para dar paso luego a ese otro tipo de acción. Estos cambios se reflejarán también en la música, que se irá adaptando dinámicamente a la acción, siendo mucho más tranquila y relajada cuando dejemos atrás las armas pasadas y demos paso a pequeñas pistolas, de mayor precisión, con el objetivo de "matar a cinco enemigos, con cinco balas."

Del mismo modo, el juego premiará no matar a los enemigos, ya que si les dejamos heridos pero sin darles muerte, podrán darnos pistas, objetos o similares. Es más, los enemigos principales de cada fase, si no los asesinamos, respetarán nuestro honor, y nos proporcionarán armas o habilidades nuevas. El respeto y el honor serán esenciales en el juego, pues habrá también dos maestros presentes, uno especializado en armas de fuego y el otro en armas blancas, y si no mostramos respeto hacia ellos, no nos enseñarán nada. Además, será importante hacer que al menos unos cuantos de los pesos pesados de la banda enemiga que ha secuestrado a la novia del protagonista se unan a nosotros, pues sin ellos será imposible llegar hasta el mismísimo Tokai, líder de los yakuza.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Red Steel

Síguenos

Flecha subir