Nuevos detalles del multijugador de Red Steel

El altavoz del mando será esencial
·

Ubisoft ha desvelado nuevos detalles sobre el multijugador de su juego de acción en primera persona para Wii, Red Steel.

El juego incluirá los archipopulares modos Deathmatch solos o por equipos, a pantalla partida, pero sin opción de juego en red, puesto que Nintendo no ha facilitado las herramientas de aplicaciones de red hasta un estado muy avanzado del desarrollo del juego.

Esta ausencia motivó, en palabras de Roman Campos-Oriola en declaraciones concedidas a Eurogamer, la necesidad de desarrollar un modo de juego diferente. "En el E3, cuando Nintendo reveló el altavoz del Wiimote, pensamos «Vale, con este altavoz podemos hacer algo realmente diferente, un modo de juego específico sólo posible en Wii.»"

PUBLICIDAD

Este modo de juego será denominado Killer, y será similar al deathmatch clásico, pero cada jugador recibirá objetivos específicos que le darán puntuación extra (pero será penalizado si no lo logra). Esta información le será proporcionada individualmente a través del altavoz del mando, que sonará como un teléfono y deberá ser empleado como tal.

"Un objetivo podría ser tener que matar al jugador número cuatro evitando matar a los otros. Si matas a cualquier jugador antes de matar al cuarto, serás puntuado negativamente. Así que mientras buscas al cuarto jugador, los otros pueden dispararte, pero tú no puedes defenderte... es realmente interesante y añade diversión al deathmatch estándar."

El altavoz tendrá presencia también en la aventura para un jugador, con sonidos de recarga de armas, por ejemplo, o el efecto de la espada.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Red Steel

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir