E3: Primeros detalles de Bomberman Land

Hudson Soft prepara la llegada del clásico a Wii.
·

Hudson Soft está desarrollando Bomberman Land para Wii, el nuevo juego de la mascota de la compañía, y que está en forma jugable en el stand de Nintendo para este E3.

Lo presentado consiste en tres minijuegos, cada uno de ellos con un sistema de control para el mando de Wii bien diferente. Un minijuego nos invita a disparar a bolas voladoras de magma que salen impulsadas desde un volcán, usando el mando como un puntero para disparar.

El segundo minijuego nos invita a controlar el entorno, una especie de tubo cilíndrico por el que se debe descender. Con el mando lo que se hace es modificar la inclinación de ese tubo, hacia la izquierda o derecha, para poder avanzar evitando los obstáculos mientras saltamos.

El último minijuego propone hacer una especie de juegos malabares, manteniendo el personaje en equilibrio un palo alargado con una bomba apoyada en él. El jugador debe mover el mando cuidadosamente para evitar que la bomba se desequilibre y caiga.

Todavía no se ha desvelado a qué genero en concreto pertenecerá el juego, aunque todo indica que podría apostar por los minijuegos, en la línea de los Mario Party de la misma compañía.

Os mantendremos informados.

Más sobre Bomberman Land

Portada Bomberman Land
Lanzamiento: 7/3/2008 · Género: Otros
Todos los juegos de Bomberman
Flecha subir