Vandal

E3: Primeros detalles de Bomberman Land

Hudson Soft prepara la llegada del clásico a Wii.
·
WII 

Hudson Soft está desarrollando Bomberman Land para Wii, el nuevo juego de la mascota de la compañía, y que está en forma jugable en el stand de Nintendo para este E3.

Lo presentado consiste en tres minijuegos, cada uno de ellos con un sistema de control para el mando de Wii bien diferente. Un minijuego nos invita a disparar a bolas voladoras de magma que salen impulsadas desde un volcán, usando el mando como un puntero para disparar.

El segundo minijuego nos invita a controlar el entorno, una especie de tubo cilíndrico por el que se debe descender. Con el mando lo que se hace es modificar la inclinación de ese tubo, hacia la izquierda o derecha, para poder avanzar evitando los obstáculos mientras saltamos.

El último minijuego propone hacer una especie de juegos malabares, manteniendo el personaje en equilibrio un palo alargado con una bomba apoyada en él. El jugador debe mover el mando cuidadosamente para evitar que la bomba se desequilibre y caiga.

Todavía no se ha desvelado a qué genero en concreto pertenecerá el juego, aunque todo indica que podría apostar por los minijuegos, en la línea de los Mario Party de la misma compañía.

Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD

Más sobre Bomberman Land

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-15 17:27:01
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
Guía
2019-10-15 15:47:13
Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Guía
2019-10-15 15:13:37
Te mostramos todas las ubicaciones con nombre en Fortnite Battle Royale. Desbloquea todo el mapa para completar un desafío y hacer más fáciles los siguientes.
Flecha subir