Vandal

E3: Metroid Prime 3 estará en el lanzamiento de Wii

Así lo ha confirmado Retro Studios
· · WII 

En declaraciones a la publicación americana online IGN, Retro Studios, desarrolladores de Metroid Prime 3: Corruption, han confirmado que el juego estará listo para el lanzamiento de Wii, la nueva consola de Nintendo.

El juego ha sido desarrollado desde cero, y no tendrá juego online, aunque es posible que soporte, de algún modo, el sistema WiiConnect24, que mantiene a la consola conectada a la red en todo momento permitiendo actualizaciones, revisiones, nuevo contenido, etc.

Este Metroid se alejará del planteamiento de la segunda parte, Echoes, para presentar entornos mucho mayores a través de varios planetas. Los viajes de un planeta a otro se harán a través de escenas cinemáticas, y no se espera que se le dé relevancia a la nave en cuanto a combates o similares, aunque podría desempeñar cierto papel en el juego.

De hecho, es posible que Samus cuente con un visor que le permita a Samus controlar su nave desde tierra para, por ejemplo, destruir obstáculos y poder avanzar. Se ha confirmado, asimismo, que el visor de rayos X volverá al juego. Habrá, además, nuevas armas, como un rayo capaz de disparar a través de objetos sólidos.

Retro Studios está trabajando en mejorar el juego y sus gráficos, aunque ha includo nuevos efectos visuales, como filtros de imagen, un sistema de partículas más complejo, etc., esperando mantener una tasa de 60 cuadros por segundo, en formato panorámico, con Progressive Scan, y sonido Dolby Pro-Logic II.

PUBLICIDAD

Más sobre Metroid Prime 3: Corruption

Flecha subir