Anunciado Super Monkey Ball para Revolution

La saga se aprovechará de las posibilidades del mando de la consola.
·

Sega sigue anunciando con cuentagotas los títulos que llevará al próximo E3, la feria de los videojuegos que tiene lugar anualmente en la ciudad de Los Ángeles (EE.UU). Ahora le ha llegado el turno a la saga Super Monkey Ball.

Super Monkey Ball: Banana Splitz marcará el regresó de AiAi y sus amigos monos, esta vez a Revolution, nombre con el que se conoce a la próxima consola de sobremesa de Nintendo. El juego contará con nuevos diseños de niveles para un jugador y una amplia oferta de modos de juego multijugador en forma de minijuegos diseñados especialmente para aprovechar todas las posibilidades del innovador control de la consola.

Scott A. Steinberg, vicepresidente de mercadotecnica en Sega América ha afirmado que "Revolution presenta una vía totalmente única para que nuestros desarrolladores puedan explorar el arte del diseño de juegos", por lo que Super Monkey Ball: Banana Blitz contará con un buen surtido de novedades en la jugabilidad con las que esperan "emocionar y desafiar a los jugadores".

Asimismo, consideran que los niveles para un jugador están siendo diseñados para suponer un reto a las habilidades de los jugadores como nunca antes, con elementos como la posibilidad de saltar dando un golpecito hacia con el mando de Revolution que, os recordamos, detecta cualquier movimiento que se haga con él. Un añadido tan sencillo, según informa Sega, ha permitido abrir toda una nueva dimensión para expandir la saga.

Los minijuegos multijugador han sido diseñados desde cero o adaptados convenientemente al mando de Revolution. Así, contará con juegos tan variados como lanzar aros o una versión del popular "Whack-a-Mole".

Os mantendremos informados.

Más sobre Super Monkey Ball: Banana Blitz

Flecha subir