Anunciado Piratas del Caribe: el Cofre del Muerto para portátiles

Buena Vista trabaja en la adaptación de la película a consolas portátiles.
·

Buena Vista Games ha anunciado el desarrollo de Piratas del Caribe: el Cofre del Muerto para consolas portátiles, la adaptación de la próxima película de Disney, protagonizada de nuevo por Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley.

El juego ha sido anunciado por el momento para Game Boy Advance, Nintendo DS y PSP, desarrolladas las versiones Nintendo por Griptonite Games, y la de PSP por Amaze Entertainment. Saldrá en verano de este año coincidiendo con el estreno de la película.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Piratas del Caribe: el Cofre del Muerto

Portada Piratas del Caribe: el Cofre del Muerto
Lanzamiento: 7/7/2006 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Piratas del Caribe

Piratas del Caribe: El Cofre del Muerto es un videojuego basado en la película del mismo nombre, parte de la serie de películas de Piratas del Caribe. Desarrollado por diferentes estudios según la plataforma, incluyendo Amaze Entertainment y Griptonite Games, fue publicado por Buena Vista Games en 2006. El juego está disponible en una variedad de plataformas, incluyendo PlayStation 2, PSP, Game Boy Advance, Nintendo DS y PC, cada versión con diferencias en el diseño del juego y la jugabilidad adaptadas a las capacidades de cada sistema.

Flecha subir