Frontier anuncia The Outsider para la próxima generación de consolas

Un thriller con misterio y violencia para PS3 y Xbox 360.
·

Frontier Developments Ltd. ha anunciado hoy que está trabajando en su primer videojuego para la próxima generación de consolas: The Outsider.

Frontier se está centrando en nuevos elementos jugables que serán posibles gracias a la potencia de las nuevas consolas, haciendo énfasis en que los gráficos son sólo un punto de partida. Para realizar este trabajo están recurriendo a tecnología desarrollada por ellos mismos y que debutarán con este título, del que se espera proporcione la misma libertad de acción vista en Elite.

El juego busca alejarse de una narración lineal para adentrarse en la simulación de las motivaciones de los personajes, por lo que se espera que podamos cambiar el curso de la historia con mucha libertad según avancemos en el juego. Según han afirmado, la idea es dar al usuario una verdadera y sofisticada experiencia de juego única que va más allá de escoger simplemente entre el bien y el mal.

The Outsider es un thriller en el que nada más empezar seremos catalogados como el enemigo público número uno, y estará ambientado en la ciudad de Washington, aunque incluirá otros entornos como el edificio de la CIA en Langley (Virginia), bases aéreas, puertos...

Esta profundidad en su desarrollo será posible gracias a la potencia de las consolas de nueva generación y, aunque sus creadores se han referido expresamente a PlayStation 3 y Xbox 360, todavía no se ha confirmado si finalmente se comercializará en otras plataformas.

Imágenes:

Más sobre The Outsider

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura
Flecha subir