Nuevas imágenes de Brothers in Arms: Earned in Blood

Es la secuela de su aclamado juego de guerra.
·

Ubisoft ha distribuido algunas imágenes más de Brothers in Arms: Earned in Blood, la secuela del exitoso juego de guerra que lanzó a principios de este año. Esta segunda parte tiene un lanzamiento previsto para el año 2006, de nuevo para PlayStation 2, Xbox y PC.

Por el momento no se conocen todavía las novedades que incluirá este desarrollo de Gearbox Software salvo la esperable mejora gráfica, manteniendo la jugabilidad inteligente y la narrativa dramática que fueron puntos destacables de su predecesor.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Brothers in Arms: Earned in Blood

Brothers in Arms: Earned in Blood es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2005, es la secuela de Brothers in Arms: Road to Hill 30, y forma parte de la serie Brothers in Arms que se centra en la Segunda Guerra Mundial. Al igual que su predecesor, Earned in Blood combina tácticas de combate realistas con una narrativa profunda, ofreciendo una experiencia de juego que no solo es emocionante, sino también emotiva y reflexiva.

Flecha subir