Nuevos detalles de Dead or Alive 4

Itagaki reta los desarrolladores japoneses a superarlo.
·

En una entrevista con la revista japonesa Famitsu, Tomonobu Itagaki, creador de Dead or Alive y líder del Team Ninja de Tecmo, ha hablado del nuevo Dead or Alive 4 para Xbox 360, que lanzará en noviembre, cuando salga la consola, pese a que actualmente se encuentra tan solo al 15% de su desarrollo.

El juego contará con más de 20 personajes, con historias que se irán entrecruzando a medida que avanza el juego, como en anteriores DOA. La historia principal girará en torno a Helena, una de las luchadoras. Entre los nuevos personajes que habrá estará Kokoro-chan, experta en el estilo Hakkyokuken, y "la luchadora misteriosa", compañera de Tina (otro de los personajes del juego) y que usa el estilo "Lucha Libre" mexicano, para cuya recreación el Team Ninja ha realizado captura de movimientos de luchadores reales.

Tras hablar del juego, Itagaki habló de Xbox 360, describiéndola como "la máquina más poderosa del mundo", y expresando su decepción con los desarrolladores japoneses y la mala impresión que dieron a su parecer en el E3. Itagaki no tuvo pelos en la lengua al decir: "Cuando una máquina tan potente va a aparecer, ¿por qué no lo intentan hacer mejor? Esperaba ver alguna escena bonita de las que se pueden hacer con Xbox 360, pero no había nada. Habrá algunos desarrolladores que lean esto y digan '¿De qué habla este tipejo?', en ese caso deberiais hacer algo más excepcional que lo que yo he hecho".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dead or Alive 4

Dead or Alive 4, desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo, es un juego de lucha que se lanzó en 2005 como uno de los títulos de lanzamiento para la Xbox 360. Como la cuarta entrega de la aclamada serie Dead or Alive, el juego continúa la tradición de la franquicia de ofrecer combates rápidos y fluidos, un amplio elenco de personajes y escenarios interactivos y dinámicos. Dead or Alive 4 introduce varias mejoras y nuevos personajes, además de expandir la historia y el universo del juego.

Flecha subir