E3: Primeras imágenes de Project Gotham Racing 3

El juego de conducción de Bizarre Creations aparecerá en Xbox 360.
·

Como os contábamos hace unos días, Bizarre Creations insinuaba desde su Web oficial que Project Gotham Racing 3 estaba en desarrollo para la nueva consola de Microsoft, y así es.

Este nuevo capítulo de la serie, según los desarrolladores, fue pensado desde un principio como un título para Xbox 360. Es por eso por lo que se ha trabajado duro en dotar a los circuitos de más vida, añadiendo a cientos de espectadores diferentes, en completas 3D, y con un buen número de animaciones.

Project Gotham Racing 3 contará con un nuevo interfaz, Gotham TV, mucho más accesible, completo y espectacular. Por último, Bizarre Creations anuncia que esta nueva entrega de la serie presentará muchos cambios en sus modos de juego, aunque conservará la esencia de sus anteriores entregas. Se espera que sea un título mucho más divertido y que dé más opciones a los jugadores.

Seguiremos informando.

Imágenes:

Más sobre Project Gotham Racing 3

Project Gotham Racing 3, desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Microsoft Game Studios, es un videojuego de carreras lanzado en 2005. Como uno de los títulos de lanzamiento para la Xbox 360, este juego lleva la aclamada serie Project Gotham Racing a la nueva generación de consolas, ofreciendo gráficos impresionantes, una física realista y una experiencia de conducción intensamente competitiva. Project Gotham Racing 3 se destaca por su combinación de carreras arcade y simulación, permitiendo a los jugadores competir en vehículos detalladamente modelados a través de versiones recreadas de ciudades reales como Nueva York, Londres y Tokio.

Flecha subir