Microsoft publicará Project Zero 2 Xbox en Europa

Llegará a principios del año que viene.
·

Al igual que la primera entrega, Microsoft ha anunciado que publicará en Europa Project Zero 2: Crimson Butterfly para Xbox. La versión PlayStation 2 del juego salió el pasado mes de abril de la mano de Ubisoft, mientras que la de Xbox, recientemente lanzada en Japón, lo hará a principios de 2005 en el viejo continente.

Esta secuela del título de Tecmo mantiene sus principales características, como una atmósfera de terror y el uso de una cámara para acabar con los enemigos. Podéis consultar el análisis de la versión PS2 a través del enlace.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Project Zero 2

Project Zero 2: Crimson Butterfly, conocido en Japón como Zero: Akai Chou y en Europa como Project Zero II: Crimson Butterfly, es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado por Tecmo. Lanzado originalmente para PlayStation 2 en 2003, posteriormente se realizaron versiones para Xbox y una edición mejorada para Wii. Este juego es la segunda entrega de la serie Project Zero (también conocida como Fatal Frame en Norteamérica), famosa por su atmósfera opresiva y su enfoque único en la captura de fantasmas mediante el uso de una cámara especial llamada "Cámara Obscura".

Flecha subir