Project Zero 2 está completado

Saldrá en Europa durante 2004
·

Tecmo ha anunciado hoy que Project Zero 2 está completado y saldrá en breve en Japón y en los Estados Unidos (ahí bajo el título Fatal Frame 2). La segunda parte del original survival horror de la compañía nipona llegará a Europa en el año 2004.

La historia nos cuenta cómo Mio y Mayu, dos hermanas gemelas, se quedan encerradas en un pueblo abandonado y lleno de espíritus; Tecmo espera que la segunda parte de un título que en su día sorprendió por su frescura sea un gran éxito.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Project Zero 2

Project Zero 2: Crimson Butterfly, conocido en Japón como Zero: Akai Chou y en Europa como Project Zero II: Crimson Butterfly, es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado por Tecmo. Lanzado originalmente para PlayStation 2 en 2003, posteriormente se realizaron versiones para Xbox y una edición mejorada para Wii. Este juego es la segunda entrega de la serie Project Zero (también conocida como Fatal Frame en Norteamérica), famosa por su atmósfera opresiva y su enfoque único en la captura de fantasmas mediante el uso de una cámara especial llamada "Cámara Obscura".

Flecha subir