Ace Combat 5 está terminado

A Europa no llegará hasta 2005.
·

Namco ha anunciado que su videojuego Ace Conmbat 5: The Unsung War está completado. Esta nueva entrega de la saga de combate aéreo llegará al mercado nipón el 21 de octubre, y el 25 del mismo mes al estadounidense.

Como principales novedades incluye un modo historia más largo que el de la anterior entrega, y el hecho de que ahora iremos en equipo de cuatro aviadores, pudiendo dar órdenes a los otros tres. La compañía espera vender más de medio millón de unidades del juego en Japón, mientras que en Europa no lo veremos hasta el primer trimestre de 2005.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Ace Combat: Jefe de Escuadrón

Ace Combat: Squadron Leader, conocido en América del Norte como Ace Combat 5: The Unsung War y en Japón como Ace Combat 5: The Unsung War, es un videojuego de simulación de vuelo de combate desarrollado y publicado por Namco para PlayStation 2 en 2004. Como la quinta entrega principal de la serie Ace Combat, el juego continúa la tradición de combinar acción intensa y una narrativa envolvente ambientada en un mundo ficticio similar a la Tierra.

Flecha subir