Ubisoft se pasa al terror con Cold Fear

Su primera aventura de horror saldrá en marzo de 2005.
·

Ubisoft anunció durante esta semana el desarrollo de Cold Fear para PlayStation 2, Xbox y PC. A cargo del estudio Darkworks, se trata de una aventura de terror con un lanzamiento previsto para marzo de 2005.

"Los fans del horror están ansiosos por encontrar un nuevo y completo título y creemos que nuestro debut en el género con Cold Fear les proporcionará fuertes emociones…," declara Alain Corre, Director General de Ubisoft para Europa, Oriente Medio y Asia. "El juego está ambientado en un entorno dinámico dentro de un océano tormentoso, incluyendo intensos combates, enemigos inteligentes y una gran dosis de terroríficas sorpresas. Tu chaleco salvavidas no será suficiente...".

Los jugadores desempeñarán el papel de Tom Hansen, un guardacostas americano que es enviado al tormentoso mar de Bering para investigar un ballenero ruso que va a la deriva. Allí descubrirá un barco hostil y una misteriosa plataforma petrolífera. Los jugadores deberán sacar provecho de su entorno e interactuar con él para sacar ventaja y acabar con enemigos humanos (y con otros que dejaron de serlo) para salvar su propia vida.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Cold Fear

Portada Cold Fear
Cold Fear PS2 Xbox PC
Lanzamiento: Marzo 2005 · Género: Acción / Aventura
Análisis Cold Fear

Cold Fear es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado por Darkworks y publicado por Ubisoft, lanzado en 2005 para PlayStation 2, Xbox y PC. El juego marca un intento por parte de Ubisoft de adentrarse en el género del terror de supervivencia, que en aquel momento estaba dominado por franquicias como Resident Evil y Silent Hill.

Flecha subir