Cold Fear tendrá película

Es el juego de terror lanzado por Ubisoft el año pasado.
·

Según informa Variety, Avatar Films y Sekretagent Productions han llevado a cabo una colaboración para realizar una película basada en Cold Fear, el juego de acción y terror lanzado por Ubisoft el año pasado para PlayStation 2, Xbox y PC.

El juego está ambientado en un barco ballenero en Alaska, al que llega el guardacostas Tom Hansen, para encontrarse con que está infestado de zombies. Cold Fear recibió críticas ambiguas cuando fue lanzado el año pasado, y no obtuvo unas grandes ventas, aunque eso no ha impedido a Sekretagent, habitual colaboradora de Ubisoft en guiones, embarcarse en esta empresa, que todavía no tiene director. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Cold Fear

Portada Cold Fear
Cold Fear PS2 Xbox PC
Lanzamiento: Marzo 2005 · Género: Acción / Aventura
Análisis Cold Fear

Cold Fear es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado por Darkworks y publicado por Ubisoft, lanzado en 2005 para PlayStation 2, Xbox y PC. El juego marca un intento por parte de Ubisoft de adentrarse en el género del terror de supervivencia, que en aquel momento estaba dominado por franquicias como Resident Evil y Silent Hill.

Flecha subir