Desvelado Another para Nintendo DS

Es la primera aventura gráfica para la máquina de doble pantalla.
·

Se ha confirmado el desarrollo de Another para Nintendo DS. Nintendo lo ha definido como la primera auténtica aventura para NDS, donde tomamos el papel de Ashley, una chica de trece años hija de Sayako y Richard, quienes trabajan en un laboratorio para una organización secreta. Sin embargo, debido a algún problema con "Another", un dispositivo creado por ellos, Sayako es asesinada y Richard desaparece. Descubriendo claves y pistas que recibirá de su padre, Ashley debe encontrar el camino a la isla de Brad Edward.

"Another" usará las características únicas de NDS para el planteamiento de puzzles. El juego se desarrolla en un mapa tridimensional según tiene lugar la historia. La pantalla táctil servirá para resolver puzzles al poder modificar con ella el ángulo de visión de la protagonista.

Todavía no tiene fecha de lanzamiento en Japón, y Nintendo ha prometido una historia intensa con diseños más serios a lo acostumbrado en ellos.

Más sobre Another Code: Two Memories

Another Code: Two Memories, conocido en Japón como Another Code: R – A Journey into Lost Memories, es un videojuego de aventuras y puzzles desarrollado por Cing y publicado por Nintendo. Lanzado en 2005 para la Nintendo DS, este título es notable por ser uno de los primeros juegos en explotar las capacidades únicas de la consola, utilizando tanto la pantalla táctil como la funcionalidad de doble pantalla para presentar sus enigmas y su historia.

Flecha subir