E3: Imágenes de Another Code: Two Memories

En EE.UU se llamará Trace Memory
·

Hace diez años, los padres de Ashley desaparecieron mientras buscan un laboratorio secreto. Ahora, una pista la ha llevado hasta la isla de Blood Edward para unir las piezas de un puzle del pasado.

La historia de Another Code, que se llamará Trace Memory en América estará llena de giros sorprendentes que atraerán a jugadores jóvenes y adultos por igual. En este juego que recupera elementos de las aventuras gráficas tradicionales de PC nos moveremos en escenarios tridimensionales, de los que la pantalla táctil nos mostrará una perspectiva aérea de la acción y la pantalla superior, en cambio, nos dará una perspectiva en primera persona. Para avanzar en el juego, tendremos que resolver puzles usando las peculiaridades de la Nintendo DS, es decir, la pantalla táctil y el micrófono especialmente.

El juego está previsto para junio en Europa y para el mes de septiembre en los EE.UU.

Imágenes:

Más sobre Another Code: Two Memories

Another Code: Two Memories, conocido en Japón como Another Code: R – A Journey into Lost Memories, es un videojuego de aventuras y puzzles desarrollado por Cing y publicado por Nintendo. Lanzado en 2005 para la Nintendo DS, este título es notable por ser uno de los primeros juegos en explotar las capacidades únicas de la consola, utilizando tanto la pantalla táctil como la funcionalidad de doble pantalla para presentar sus enigmas y su historia.

Flecha subir