Ubisoft lanza sin hacer mucho ruido un nuevo juego de acción multijugador con Rayman y NFT

'Captain Laserhawk: the G.A.M.E.', basado ligeramente en la serie de animación de Netflix, es un juego de acción con multitud de cameos de diferentes franquicias de la compañía, y que incluye NFT.
·

Si añoráis los geniales Rayman Origins (2011) y Rayman Legends (2013) estáis de enhorabuena, ya que Ubisoft está tratando traer de vuelta a este querido personaje con un juego de plataformas, al parecer con un remake de la primera entrega de la saga.

PUBLICIDAD

Mientras, de tapadillo y sin hacer mucho ruido, ya que ni siquiera lo han promocionado en sus redes sociales, Ubisoft acaba de lanzar Captain Laserhawk: the G.A.M.E., un título que expande la serie de animación Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix, y que se trata de un juego de disparos multijugador competitivo con perspectiva cenital, que cuenta con personajes de sagas de Ubisoft como Assassin's Creed, Rayman y Beyond Good & Evil.

Si bien hasta ahora todo esto suena más o menos normal, realmente se trata de un juego Web3 que utiliza tecnologías de blockchain o cadena de bloques, proporcionadas por Sequence, una empresa especializada en este tipo de experiencias, y con tecnología de Arbitrum, una plataforma de escalado para Ethereum.

Un juego de acción con NFT un tanto difícil de explicar

Captain Laserhawk: The G.A.M.E. es un juego de disparos multijugador con vista cenital, que se ambienta en una arena de combate futurista dentro del mundo distópico de Eden, una versión totalitaria de los Estados Unidos, con modos de juego como Deathmatch y Team Deathmatch. A continuación podéis ver un gameplay del juego:

Con un gameplay de disparos muy tradicional y sencillo, en el que te mueves con WASD y apuntas y disparas con el ratón, el juego integra tecnología blockchain. Para participar, los jugadores deben poseer un NFT conocido como "Niji Warrior ID", que actúa como una identificación virtual dinámica. Estos NFT evolucionan según el progreso y los logros en el juego, aumentando su "valor" en el mercado digital.

Además, Captain Laserhawk: The G.A.M.E. incluye un sistema de pase de batalla con recompensas virtuales, como emoticonos, apariencias de armas y trajes que pueden convertirse en NFT y comercializarse entre jugadores. De esta manera podemos obtener aspectos de personajes de Ubisoft, como Marcus Holloway de Watch Dogs 2, y Rayman es el narrador de los combates.

Pese a su propuesta transmedia y la promesa de permitir a la comunidad influir en la narrativa del juego, estas características no están todavía implementadas en la versión de acceso anticipado, que como podéis imaginar, no ha tenido un recibimiento muy caluroso por los atrevidos jugadores que le han dado una oportunidad.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir