¿Kingdom Hearts en Fortnite? Una conocida fuente asegura que la saga de Square Enix tendrá colaboraciones

Los personajes de Kingdom Hearts aparecerán en otros títulos, y uno de ellos sería el popular Fortnite, el 'battle royale' de Epic Games.
·

Square Enix anunció esta semana que Kingdom Hearts llegaría a Steam, poniendo fin a la exclusividad de Epic Games Store. Pero la saga todavía tiene algunas otras sorpresas, como una rumoreada colaboración con Fortnite.

Kingdom Hearts en Fortnite según un rumor

Fortnite dispone de multitud de apariencias inspiradas en cine, series y videojuegos, así que no es de extrañar que quizás, de cara a aumentar el interés por Kingdom Hearts 4, veamos apariencias de Sora y otros personajes en el battle royale. Según Midori, una conocida fuente de información sobre Atlus y Sega -pero también de otras editoras- Kingdom Hearts aparecerá en otras licencias. Una cuenta en X (Twitter) especuló que Fortnite era lo más obvio, sobre todo ahora que Disney está invirtiendo en el juego de Epic Games.

PUBLICIDAD

"He oído que Fortnite era parte de esta iniciativa.

Pero no tengo más información en colaboraciones o fecha", respondió Midori.

La saga se estrena en Steam el 13 de junio

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts III + Re Mind estarán disponibles en la tienda de Valve el 13 de junio. Incluyen remasterizaciones de la mayoría de juegos de la saga, así como secuencias de vídeo de algunos títulos de portátil.

Kingdom Hearts 4 se anunció en 2022 y las noticias desde entonces han sido escasas. Uno de los rumores es que Star Wars será uno de los nuevos mundos de la aventura que iniciará un nuevo arco narrativo después de Dark Seeker Saga.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir