Fortnite calienta motores con el primer teaser tráiler de la Temporada 3: ¿Cuándo empieza?

Epic Games ya ha publicado el primer vídeo de la próxima Temporada 3 del Capítulo 5, en el que se muestran ligeramente varias de las novedades que podrán disfrutar pronto los jugadores.
·

Esta misma semana los jugadores de Fortnite Battle Royale tienen una cita de lo más importante con el popular juego de Epic Games, ya que pronto comenzará la esperada Temporada 3 del Capítulo 5, de la cual la propia empresa ha compartido el primer vídeo teaser hace algunas horas. Bajo estas líneas podéis echarle una ojeada, así como descubrir a partir de qué día estará disponible la nueva temporada y qué novedades principales incluirá.

¿Cuándo comienza la Temporada 3 del Capítulo 5 de Fortnite?

Oficialmente el inicio de la nueva Temporada 3 del Capítulo 5 de Fortnite se producirá este próximo viernes 24 de mayo de 2024, a partir de las 8:00 en horario peninsular español, como suele ser frecuente para esta clase de actualizaciones.

En este caso, se tratará del parche 30.00.

PUBLICIDAD
Fortnite Temporada 3 - Capítulo 5 empezará el viernes 24 de mayo de 2024.

Lógicamente, en distintos territorios de Latinoamérica la actualización se producirá durante la madrugada del viernes.

¿Qué novedades podemos esperar de la Temporada 3?

Ya sabemos que la nueva Temporada 3 recibirá el nombre de "Desenfreno" ('Wrecked' en inglés), lo que da una idea bastante clara de que esta temporada estará centrada en la acción y la conducción más alocada, en especial con una temática post-apocalíptica que tendrá como grandes protagonistas a franquicias cinematográficas de éxito como 'Mad Max' (cuya nueva película, 'Furiosa', coincide en cines con el lanzamiento de la temporada) o videojuegos como Fallout.

De hecho, el propio teaser tráiler publicado el día de ayer por Epic ya deja ver esto mismo que comentamos, con la llegada de una gran tormenta de arena, un nuevo villano y la presencia de un montón de vehículos diferentes, como todoterrenos, motos y más.

Gracias a las filtraciones de la comunidad de dataminers de Fortnite, se sabe también que esta nueva Temporada 3 incluirá, presumiblemente, las siguientes nuevas skins en su pase de batalla:

Aunque todavía es pronto para asegurarlo, la gran hoja de ruta filtrada hace algunas semanas para los contenidos de Fortnite de este año también adelantaban colaboraciones importantes con otras franquicias como Piratas del Caribe, Marvel, o grandes nombres de artistas, como el mítico grupo de heavy metal Metallica, que parece bastante probable que veamos ya a lo largo de esta nueva temporada...

Sea como sea, tendremos que esperar ya solo unos pocos días más para descubrir estas y más novedades en la próxima temporada. ¿Tenéis ganas de probarla?

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos móviles. Puedes leer nuestro análisis aquí y visitar nuestra guía del juego para conocer los mejores consejos y trucos del free to play de Epic Games.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir