Hades 2 permanecerá en Acceso Anticipado 'como mínimo' hasta finales de este año

Greg Kasavin, su director creativo, ha detallado cómo será el proceso de desarrollo del juego hasta que alcance su versión final.
·

Puede que Hades 2 se haya lanzado como un juego de Acceso Anticipado en Steam y Epic Games Store, pero lo nuevo de Supergiant Games ya hace gala de una enorme cantidad de contenidos y de un nivel de pulido mucho mayor que el de la mayoría de títulos cuando lanzan al mercado sus versiones finales.

El proceso que seguirá Hades 2 hasta alcanzar su versión final

Todo esto deja entrever que la obra se encuentra en una fase bastante avanzada de su desarrollo, por lo que es lógico pensar que no debe quedarle mucho hasta que alcance su esperadísima versión 1.0 y abandone el Acceso Anticipado.

Sin embargo, ahora, Greg Kasavin, su director creativo, ha querido dejar claro que la secuela de uno de los mejores roguelite de todos los tiempos permanecerá en el Acceso Anticipado "como mínimo hasta finales de este año".

"A corto plazo, lanzaremos un par de parches relativamente pequeños para mejorar partes del juego que pensamos que podrían aliviar los problemas que hemos escuchado por parte de algunos jugadores y hacer el juego incluso mejor para quienes ya lo están disfrutando", comentó Kasavin a PC Gamer.

"Entonces, nos centraremos en la primera gran actualización de contenidos, la cual nos llevará varios meses en los que no actualizaremos el juego. Esta actualización incluirá nuevas características, localizaciones, enemigos y otros contenidos. Entonces parchearemos eso unas cuantas veces para solucionar problemas y repetiremos este proceso... ¡hasta que consideremos que el juego está completo! Esperamos que esté en Acceso Anticipado como mínimo hasta finales de este año".

La secuela de uno de los mejores roguelite de todos los tiempos

Al igual que en la primera entrega, Hades es un roguelite de acción ambientado en la mitología griega que nos lleva a librar innumerables combates para avanzar mientras vamos tomando decisiones, mejorando a nuestro personaje y disfrutando de una buena historia y una narrativa muy cuidada. En esta ocasión controlamos a Melinoë, la hermana de Zagreus, quien debe salvar a su familia de Cronos, el Titán del Tiempo. Podéis saber más sobre lo que nos ha parecido su Acceso Anticipado leyendo las impresiones que le dedicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hades 2

Hades 2 es un juego de acción desarrollado y publicado por Supergiant Games para PC. El exitoso roguelike de acción ambientado en la mitología griega y con un espectacular combate hack and slash regresa con una esperada continuación, en la que nos tenemos que enfrentar al Titán del Tiempo, en un juego con personajes carismáticos, un apartado gráfico muy cuidado y unas divertidas batallas que nos pueden tener enganchados durante decenas de horas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir