Hades 2 recibirá su primer parche este mes para hacer menos frustrante la recolección de recursos

Además, también introducirá mejoras en los movimientos de esquiva y de correr para distinguir mejor a Melinoë de su hermano Zagreus.
·

Hades II se ha convertido en la gran sensación de los jugadores de PC en las últimas semanas gracias al lanzamiento sorpresa de su Acceso Anticipado, el cual ya nos permite disfrutar de un título completísimo y bastante pulido que puede llegar a conseguir que nos olvidemos que se trata de un proyecto que todavía está en desarrollo.

Ahora, Supergiant Games acaba de publicar un comunicado en Steam en el que nos detallan cuáles son sus planes para el juego a corto plazo, entre los que se incluyen el lanzamiento de su primer parche, algo que debería ocurrir este mismo mes, aunque la fecha todavía no se ha concretado.

Las novedades del primer parche

Entre las novedades que traerá consigo esta actualización, se harán importantes ajustes relacionados con la recolección de recursos, ya que quieren evitar que esta tarea pueda resultar demasiado frustrante por cosas como que no llevemos la herramienta adecuada para recolectar algo.

Otro de los aspectos en los que están trabajando es en hacer que Melinoë tenga un estilo de juego más distintivo, único y personal. Si bien no han detallado nada, sí que han comentado que tienen varias ideas para mejorar sus movimientos de esquivar y correr, aunque desconocemos si serán cosas que afecten de algún modo a la jugabilidad o únicamente estarán relacionadas con sus animaciones.

Por supuesto, también se aprovechará la ocasión para corregir bugs y hacer pequeñas mejoras generales, aunque tocará esperar a que se publiquen las notas del parche para conocer exactamente en qué consistirán.

Hades es un roguelite de acción que nos pone en la piel de Melinoë, la hermana de Zagreus, quien debe salvar a su familia y acabar con Cronos, el Titán del Tiempo. En el artículo de impresiones que le dedicamos en Vandal concluimos que "no hay duda de que la esencia de Hades sigue intacta, y que Supergiant Games ha conseguido evolucionarla dándole, además, personalidad propia con la secuela".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hades 2

Hades 2 es un juego de acción desarrollado y publicado por Supergiant Games para PC. El exitoso roguelike de acción ambientado en la mitología griega y con un espectacular combate hack and slash regresa con una esperada continuación, en la que nos tenemos que enfrentar al Titán del Tiempo, en un juego con personajes carismáticos, un apartado gráfico muy cuidado y unas divertidas batallas que nos pueden tener enganchados durante decenas de horas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir