¿Qué ocurrió en el primer Hellblade?: Ninja Theory recuerda la historia de Senua antes de Hellblade 2

Hellblade: The Story So Far es un vídeo con el que Ninja Theory recapitula la historia de Senua en el primer juego días antes del lanzamiento de Hellblade 2.
·

Ninja Theory prosigue con su compromiso de publicar cada día de mayo una novedad relacionada con Hellblade 2 hasta el lanzamiento del juego el 21 de mayo. En esta ocasión es el vídeo Hellblade: The Story So Far, de algo más de cinco minutos de duración, en el que recapitula lo sucedido en el primer juego de la serie, Hellbade: Senua's Sacrifice, que salió en 2017.

Evidentemente, el vídeo contiene detalles del argumento del primer Hellblade, aunque contados como si fuera una leyenda y sin concretar ni mostrar siquiera imágenes de Hellblade y cuenta como Senua pasó de ser una marginada a guerrera picta. No solo se enfrentó a los dioses para llegar al alma de su amante sino que también se enfrentó a sus propios demonios en forma de las voces que solo ella escuchaba, las Furias, igual que le había sucedido a su madre, galena.

En busca de su amado muerto

Tras ser repudiada por su padre por la psicosis que le llevaba a tener alucinaciones encontró el amor en Dillion. Por eso cuando él murió ella fue en busca de su alma, adentrándose en el inframundo y liberando allí su ira. Pero al final el destino de Senua solo estaba en sus manos y en la aceptación de la pérdida y su propia enfermedad, concluye el vídeo.

Hellblade 2

Una historia de venganza

Hellblade 2 continúa la historia de Senua, que en esta ocasión, según cuenta el avance del juego en Vandal, es más experimentada y ya no teme a las Furias, esas voces que escucha de manera casi permanente ya sea para aconsejarla o para atormentarla.

En el segundo capítulo de la serie Senua viaja a Islandia para vengarse de los vikingos que arrasaron su pueblo y esclavizaron a su gente, lo que llevará a momentos angustiosos y brutales combates. La jugabilidad se dividirá entre estos combates y la resolución de puzles. El juego saldrá para Xbox Series, PC y Xbox Game Pass.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hellblade 2

Portada Hellblade 2
Hellblade 2 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 21/5/2024 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Hellblade

Senua's Saga: Hellblade 2 es un videojuego de aventura en tercera persona con énfasis en la narrativa desarrollado por Ninja Theory para Xbox Series S y X y PC. Continuará con Senua y su historia, una de las más emocionantes, tenebrosas y tangibles de los últimos años.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir