Hellblade 2 confirma su fecha de lanzamiento en distribución digital, duración y muestra gameplay

Ninja Theory revela más de su inmersiva aventura en Developer Direct 2024, y pone fecha al juego junto con nuevo gameplay.
·

Microsoft y Ninja Theory han confirmado que Hellblade 2 se lanzará el 21 de mayo, fecha filtrada recientemente. El equipo ha mostrado un nuevo vistazo al juego durante Developer Direct 2024, que podéis ver a continuación.

La desarrolladora ha confirmado que tendrá lanzamiento digital, no en formato físico, y su precio será de 49,99 dólares. Su duración tendrá una "duración similar al primer Hellblade" -rondaría entre 7 y 8 horas-.

PUBLICIDAD

Hellblade 2 continúa la historia de Senua, una guerrera celta que en el primer juego intentaba rescatar el alma de su amado y que sufre psicosis. En el segundo juego Senua se enfrenta a una batalla para salvar a las víctimas de los horrores de la tiranía y para superar su oscuridad interior.

"Senua regresa con un viaje de supervivencia brutal a través de los mitos y los tormentos de la Islandia vikinga. Sumérgete en el siguiente capítulo de la historia de Senua, una experiencia relatada a través de la inmersión cinemática, gráficos de gran belleza y sonido envolvente", dice el equipo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hellblade 2

Portada Hellblade 2
Hellblade 2 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 21/5/2024 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Hellblade

Senua's Saga: Hellblade 2 es un videojuego de aventura en tercera persona con énfasis en la narrativa desarrollado por Ninja Theory para Xbox Series S y X y PC. Continuará con Senua y su historia, una de las más emocionantes, tenebrosas y tangibles de los últimos años.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir