Hellblade 2 confirma su fecha de lanzamiento en distribución digital, duración y muestra gameplay

Ninja Theory revela más de su inmersiva aventura en Developer Direct 2024, y pone fecha al juego junto con nuevo gameplay.
·

Microsoft y Ninja Theory han confirmado que Hellblade 2 se lanzará el 21 de mayo, fecha filtrada recientemente. El equipo ha mostrado un nuevo vistazo al juego durante Developer Direct 2024, que podéis ver a continuación.

La desarrolladora ha confirmado que tendrá lanzamiento digital, no en formato físico, y su precio será de 49,99 dólares. Su duración tendrá una "duración similar al primer Hellblade" -rondaría entre 7 y 8 horas-.

Hellblade 2 continúa la historia de Senua, una guerrera celta que en el primer juego intentaba rescatar el alma de su amado y que sufre psicosis. En el segundo juego Senua se enfrenta a una batalla para salvar a las víctimas de los horrores de la tiranía y para superar su oscuridad interior.

"Senua regresa con un viaje de supervivencia brutal a través de los mitos y los tormentos de la Islandia vikinga. Sumérgete en el siguiente capítulo de la historia de Senua, una experiencia relatada a través de la inmersión cinemática, gráficos de gran belleza y sonido envolvente", dice el equipo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hellblade 2

Hellblade 2 (Senua's Saga: Hellblade II) es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicada por Xbox Game Studios para Xbox Series y PC. La secuela del aclamado juego de 2017, una aventura ambientada en la Islandia del siglo IX y en la mitología nórdica, en la que tenemos que ayudar a Senua a liberar a su pueblo de los vikingos y luchar contra su enfermedad, en un juego especialmente cinematográfico que deslumbra con su apartado gráfico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir