Hellblade 2 presume de su profundo modo foto a una semana de su lanzamiento

Ninja Theory ha publicado un breve vídeo mostrando el profundo modo foto de Hellblade 2, que se lanzará el próximo 21 de mayo en PC y Xbox Series X/S.
·

Queda justo una semana para el lanzamiento de Hellblade 2 y en Ninja Theory se han propuesto publicar una pieza de contenido al día antes del debut del videojuego en Xbox Series X/S y PC. Es por eso que hemos sabido que el juego está pensado para monitores ultrapanorámicos, hemos descubierto más sobre la representación de la salud mental y se han desvelado sus requisitos completos para ordenadores.

Ahora la desarrolladora de la secuela de Hellblade ha compartido un primer vistazo a una de las funciones más queridas por la comunidad: el modo foto. Con el espectáculo gráfico que promete ser Hellblade 2, la idea de poder parar la acción y modificar todos los aspectos del juego (desde la iluminación hasta la colocación de los personajes) es verdaderamente interesante, tal y como podemos ver en el tweet publicado a continuación.

Todo lo que sabemos de Hellblade 2

Aunque Hellblade 2 vaya a estrenarse el próximo 21 de mayo en Xbox Series X/S y PC, todavía es bastante la información que desconocemos del nuevo juego de Ninja Theory. Sí sabemos que funcionará a 30 fps en consolas para buscar un aspecto cinematográfico (aunque en PC no tendrá límite de framerate) y que este modo foto que se ha mostrado hoy en profundidad estará disponible el mismo día de su lanzamiento. Además, sabemos que su duración será similar a la del primer juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hellblade 2

Senua's Saga: Hellblade 2 es un videojuego de aventura en tercera persona con énfasis en la narrativa desarrollado por Ninja Theory para Xbox Series S y X y PC. Continuará con Senua y su historia, una de las más emocionantes, tenebrosas y tangibles de los últimos años.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir