LEGO y PlayStation colaboran en un proyecto con la licencia Horizon, según rumores

En esta ocasión, los indicios apuntan más a un videojuego; anteriormente ya habían lanzado un set de piezas dedicado al Cuellilargo.
·

Sony y LEGO están colaborando con un proyecto de la licencia Horizon, la saga de Guerrilla Games. No es la primera vez que lo hacen, ya existe un set de construcción de LEGO dedicado al icónico Cuellilargo, pero en esta ocasión parece que hablamos de un videojuego.

LEGO Horizon filtrado anuncio inminente con tráiler

El origen del rumor parte de Kurakasis en X (Twitter), quien mencionó únicamente "algo en preparación" entre las dos compañías que se anunciaría produciría pronto. El conocido periodista Tom Henderson se hizo eco con el mensaje "un anuncio en el horizonte", un juego de palabras que aclaró en un segundo mensaje: "No me gusta especialmente la tontería de los insiders 'yo sé algo y tú no'.

Por lo que conozco, hay un tráiler de LEGO Horizon que está listo para publicarse. Esto también sugiere que el rumor de un PlayStation Showcase cercano es acertado".

Los fans piensan que un "tráiler" de un nuevo set de LEGO Horizon no tiene mucho sentido dentro de un evento de juegos, por lo que en esta ocasión estaríamos hablando de un videojuego. Hay quien cree que se trata de Carbon, un proyecto de Sumo Digital para PlayStation que fue filtrado en 2022 y del que todavía no hay noticias.

TT Games perdió la exclusiva de los juegos de LEGO

LEGO quiere expandir su conocida marca con más colaboraciones y proyectos, y por esa razón TT Games perdió los derechos en exclusiva tras más de una década de éxitos como LEGO Marvel y LEGO Star Wars. Esto nos ha permitido ver LEGO Fortnite o LEGO 2K Drive, y se sabe de la existencia de LEGO 2K Goooal! que no se ha presentado oficialmente.

Horizon volverá al menos con la producción de una serie en Netflix, un tercer juego principal con las aventuras de Aloy, un proyecto cooperativo en la propia Guerrilla Games y un rumoreado MMORPG de NCSoft.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir