Call of Duty tendría preparados varios 'crossovers' en la nueva temporada, entre ellos con Fallout

Los 'dataminers' han revelado algunas colaboraciones previstas para Call of Duty que llegarían durante la cuarta temporada.
·

Los dataminers suelen filtrar contenido de los juegos como servicio antes de su anuncio oficial, y las últimas pistas apuntan a que Call of Duty: Modern Warfare 3 y Warzone tendrán al menos tres crossover con diferentes licencias durante la cuarta temporada. Una de ellas tiene toda la lógica: Fallout.

Call of Duty crossover Fallout filtrado en temporada 4

Según esta filtración, habrá eventos dedicados a Gundam, The Crow -este verano se estrena una nueva película de El Cuervo- y Fallout.

Activision Blizzard y Bethesda son parte de Microsoft, y con el éxito de la serie de Amazon, parece un buen momento para unir los RPG postapocalípticos con los shooter de Activision.

PUBLICIDAD

La cuarta temporada se espera en primavera o principios de verano, probablemente con el nuevo Call of Duty ya anunciado, que sería Call of Duty: Black Ops 6 y trataría la Guerra del Golfo. Tendrá un evento propio después del Xbox Game Showcase del 9 de junio.

Fallout 4 ha lanzado sus versiones nativas en Xbox Series y PlayStation 5

Aunque no hay un nuevo Fallout para celebrar la serie, Fallout 4 ha recibido una versión mejorada y nativa de la actual generación de consolas -en PC también han llegado las mejoras-. Esto permite aprovechar un nuevo modo gráfico a 60 fps y disfrutar de nuevo contenido, nueva misión y compatibilidad con DualSense en PS5.

Call of Duty crossover Fallout filtrado en temporada 4
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir