Activision afirma que ha suspendido 27.000 cuentas el pasado fin de semana por hacer trampas en Call of Duty

Team Ricochet, que vigila que no se hagan trampas en Call of Duty, ha suspendido el último fin de semana 27.000 cuentas de Call of Duty 3 y Warzone.
·

El último fin de semana ha sido intenso en Call of Duty, del que se podía probar gratis el multijugador del 4 al 8 de abril para celebrar la llegada de la temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) y Warzone. Durante esos días Team Ricochet, el equipo que vigila que no haya tramposos en el juego, ha identificado y penalizado a 27.000 cuentas, según el perfil de X CharlieIntel, informante habitual de Call of Duty.

PUBLICIDAD

Según el post, "#TeamRICOCHET ha identificado y expulsado a más de 27.000 cuentas durante el fin de semana a través de varios sistemas de detección mejorados. El equipo está avanzando para conseguir nuevas actualizaciones de seguridad y prevé más oleadas de penalizaciones en el futuro".

Un sistema de detección mixto

Team Ricochet expulsó ya a 23.000 jugadores las primeras semanas tras el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 y en febrero hubo otra oleada de expulsiones a 6.000 usuarios. El sistema para detectar tramposos utiliza inteligencia artificial para saber si un jugador utiliza software o tecnicas no permitidas. Los vídeos capturados automáticamente luego son revisados por una persona para comprobar si procede una penalización o no.

Temporada 3 CoD

La Temporada 3, que comenzó el 3 de abril, trae consigo el regreso del mapa de Rebirth Island a Warzone y uno de los mayores lanzamientos de mapas multijugador en Modern Warfare 3, con seis nuevos mapas 6c6 y una variante, además de cuatro armas base gratis, ocho piezas de repuesto, partidas igualadas (incluyendo Resurgimiento en Rebirth Island), la llegada de Makarov y Snoop Dog y dos nuevos operadores para el Pase de Batalla Premium, Banshee y Hush.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir