El estudio de Call of Duty: Modern Warfare 3 podría haber desvelado el regreso de Captura la Bandera

Los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare 3 han pedido que vuelva el modo Captura la Bandera a la serie. Sledgehammer Games podría haber desvelado que será así en breve.
·

Uno de los modos clásicos de Call of Duty, Captura la Bandera, desde la expansión La Gran Ofensiva del primer juego, en 2004, había desaparecido de la serie desde Modern Warfare 2 de 2022, pero los jugadores lo echaban de menos en Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023). Hace unos días el usuario de Reddit Eng11sh subió un post con el logotipo de este modo y la pregunta "Si pudierais recuperar del pasado de Call of Duty a Modern Warfare III, ¿qué sería?"

If you guys could bring back anything from past call of duty’s to MWIII what would it be?
byu/Eng11sh inModernWarfareIII

El propio usuario añadía: "Para mí sería Capturar la Bandera. Echo de menos ese modo y sería muy divertido jugarlo en Modern Warfare III". Poco después el perfil del estudio que ha creado esta entrega de Call of Duty, Sledgehammer Games, respondió a ese post con unos ojos mirando de reojo, lo que se ha interpretado como una pista de que este modo de juego acabará llegando a Modern Warfare 3 (2023). Incluso hay quien apunta que llegaría con la siguiente temporada del juego, la tercera, en abril.

PUBLICIDAD

Robar la bandera rival y mantener la propia

En Captura la Bandera el objetivo es robar la bandera del equipo rival de su base y llevarla a la del equipo del jugador pero para conseguir la victoria hay que estar también en posesión de la bandera propia.

Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) continúa la historia de Call of Duty: Modern Warfare en 2019. El análisis de Vandal dice del multijugador, uno de los puntos más fuertes de la franquicia, que "tiene todos los ingredientes jugables para ser una obra maestra de la saga: es arcade, es rápido, con acercamientos constantes a los enemigos y situaciones de peligro al frente con un equilibro bastante ideal de arsenal propio" con el único problema de que los mapas eran los clásicos del Modern Warfare 2 de 2009.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir