No esperes un nuevo Ori: Moon Studios se centrará en No Rest for the Wicked durante mucho tiempo

'No Rest for the Wicked es como nuestro El Señor de los Anillos', afirma Thomas Mahler, director creativo y CEO de Moon Studios, que quiere trabajar en la saga durante '5-10 años'
·

No Rest for the Wicked es el nuevo juego de Moon Studios, responsables de la querida saga Ori, y acaba de llegar a PC en acceso anticipado. Este formato permite a los desarrolladores ir mejorando el proyecto con el apoyo de la comunidad, y permanecerá así al menos durante un año hasta que se publique una versión definitiva que llegará también a consolas PS5 y Xbox Series X/S.

Pero para Thomas Mahler, director creativo y CEO de Moon Studios, el lanzamiento de dicha versión no será más que el inicio de una larga travesía. Según ha explicado en su perfil personal de Twitter, No Rest for the Wicked es un proceso a largo plazo en el que pretenden trabajar al menos "durante otros 5-10 años".

De hecho, para ser más claro, Mahler ha comparado este proyecto con El Señor de los Anillos, y la versión 1.0 con La Comunidad del Anillo, añadiendo que 'como ya sabéis, quedan un montón de cosas después de eso'.

No habrá 'Ori 3' a corto plazo, confirma Moon Studios

Mientras que la comunidad de No Rest for the Wicked estará encantada de oír eso, los fans de la saga Ori no se lo tomarán tan bien: en una continuación de ese mismo tweet, Thomas Mahler pide que entendamos "por qué no harán Ori 3 a corto plazo". Ori and the Blind Forest fue el primer juego de la saga y se publicó en 2015, y cinco años más tarde llegó Ori and the Will of the Wisps, una secuela que también encantó a los fans del estudio.

No Rest for the Wicked ya está disponible en acceso anticipado en PC y próximamente llegará también a PS5 y Xbox Series X/S. En Vandal ya hemos podido probarlo para contaros en nuestras impresiones que es interesante, llamativo y más divertido de lo que podríamos esperar en un primer momento, todas esas mezclas de género que No Rest for the Wicked hace con sutileza y gracia funcionan bien, porque a todas prácticamente les sabe aportar una pizca de carisma propio".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir