¿El nuevo Pizza Tower? Ya puedes probar gratis AntonBlast, un alocado plataformas 2D, en PC y Switch

El trepidante plataformas Antonblast anuncia en Nintendo Indie World que saldrá el 12 de noviembre. Tiene demo disponible en PC y en Switch.
·

Uno de los juegos presentes en el Nintendo Indie World que ha emitido hoy Nintendo es Antonblast, que saldrá a la venta el 12 de noviembre en PC y Switch, con una exclusiva temporal en consolas para la híbrida de Nintendo. Se trata de un trepidante plataformas en el que un enfurecido Dynamite Anton o su compañera Annie avanzan a toda velocidad destruyendo lo que encuentran a su paso.

Recuperar la colección de espíritus de Anton

El mismísimo Satanás ha robado la colección de espíritus de Anton y este intenta recuperarlo a toda cosa. El dueño del casino local, Brulo, también tiene cuentas que ajustar con Satanás, así que decide ayudar a Anton.

PUBLICIDAD

Antonblast superó con éxito una campaña de microfinanciación en 2022 consiguiendo 144.741 dólares (136.000 euros) de una meta de 75.000. Si hubiera llegado a 150.000 habría incluido de lanzamiento PlayStation y Xbox como plataformas.

Antonblast

Destrucción controlada

En cada nivel hay que colocar los detonadores de Brulo, encontrar al espíritu de Anton y escapar realizando el recorrido a la inversa antes de que todo vuele por los aires ya que se activa la mecha del detonador y hay que tener en cuenta el camino que se haya seguido inicialmente porque pueden haberse cerrado algunas rutas. De esta manera, hay que tener cuidado con la capacidad de destrucción de los protagonistas, que pueden desde derribar algunas vigas hasta derrumbar edificios enteros.

Antonblast

Dynamite Anton va armado con el Mighty Hammer y Dynamite Anne lleva la Massive Mace. Además de las armas, cuentan con habilidades como deslizarse, ir más rápido o saltar más. En el juego recorren toda la península Backburner desde junglas de asfalto a nauseabundas alcantarillas pasando por zonas gélidas intentando descubrir nuevas zonas para recorrer cada área. Las animaciones a lo Earthworm Jim o Cuphead han sido dibujadas a mano y la banda sonora tiene sabor retro.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre ANTONBLAST

Portada ANTONBLAST
ANTONBLAST PC Switch
Lanzamiento: 12/11/2024 · Género: Plataformas / Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir