Sigue aquí el Indie World de Nintendo Switch a partir de las 18:00h - Retransmisión en DIRECTO

Hoy a las 18:00h (hora peninsular española) se celebrará un Indie World de alrededor de 20 minutos con novedades de juegos independientes que llegarán próximamente a Nintendo Switch.
·

Hoy a las 18:00h (hora peninsular española) tendrá lugar una nueva retrasmisión de Indie World, el evento digital con el que Nintendo aprovecha para presentar cada pocos meses las novedades independientes que llegarán próximamente a Nintendo Switch. Tendrá una duración de alrededor de 20 minutos, según confirmó la propia compañía ayer mismo, y lo podremos ver en el canal oficial de Nintendo España en YouTube, aunque también podéis seguirlo a través del vídeo en directo insertado bajo estas líneas.

¿Qué podemos esperar de este nuevo Indie World?

Con cada nuevo Indie World salen a la luz nuevos rumores y habladurías acerca del contenido del evento: ¿qué videojuegos indies destacará Nintendo en la retransmisión? Habitualmente uno de los más deseados es Hollow Knight: Silksong, el spin-off del famoso metroidvania del Team Cherry que ya prácticamente se ha convertido en meme después de faltar a algunas de las citas en las que más sonaba. ¿Estará en este Indie World? No hay indicios de ello, o al menos no más que en otras ocasiones, pero son eventos envueltos en misterio y la esperanza nunca se pierde.

PUBLICIDAD

Si nos vamos a lo seguro, lo más probable es que una parte de este Indie World se centre en lanzamientos recientes como Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth, que llega mañana mismo a Switch, y otros títulos importantes que acaban de salir, como Shovel Knight Pocket Dungeon o Aeterna Noctis. Quizás también veamos algo de Storyteller, un curioso juego de puzles que se lanzará el 1 de enero, aunque por supuesto no faltarán los nuevos anuncios y sorpresas difíciles de anticipar.

Lo que sí podemos esperar sin miedo a equivocarnos es un buen nivel de obras independientes, al menos basándonos en anteriores ediciones de Indie World como la que se celebró en agosto y en la que pudimos ver juegos como TOEM, Loop Hero, Eastward, Axiom Verge 2 o Tetris Effect.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir