Ratchet & Clank ya disponible gratis para todos los usuarios de PS4 y PS5

La iniciativa Play At Home, puesta en marcha con motivo de la pandemia del coronavirus, se extiende hasta el próximo mes de junio. Sony invita a los jugadores a quedarse en casa jugando.
·

Sony vuelve a invitar a los jugadores a permanecer en casa el máximo tiempo posible: la iniciativa Play at Home, o Quédate en Casa, vuelve a nuestras vidas extendiéndose en esta ocasión hasta el próximo mes de junio, tal y como anunciaron desde su blog oficial. Mientras España y otros países siguen luchando para acabar con la curva de contagios del COVID-19, desde la firma ofrecen a los jugadores de PS4 y PS5 el videojuego Ratchet & Clank totalmente gratuito. Para descargarlo, simplemente es necesario acceder a PlayStation Store. Podréis agregarlo a vuestra cuenta de PSN gratuitamente hasta el 1 de abril.

Ratchet & Clank, gratis para los jugadores de PS4 y PS5

"En estos tiempos históricos, el equipo de PlayStation quería agradecer a la comunidad devolviéndole algo. En estos días, a todos nos vendría bien algo que esperar y otra razón para mantenernos a salvo y distanciados socialmente, por lo que nos complace poder ofrecer una selección gratuita de excelentes juegos y algunas ofertas de entretenimiento", escribía Jim Ryan en el blog oficial de PlayStation el pasado mes de febrero.

PUBLICIDAD

De esta manera, el mes de marzo comienza con el juego Ratchet & Clank, disponible para descargar de manera gratuita tanto para los usuarios de PS4 como para los jugadores de PS5. El juego, desarrollado por Insomniac Games (padres de Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales), consiguió ganarse el calor del público y no tardó en figurar en la selecta PS Plus Collection, donde figuran aquellos juegos que marcaron un punto de inflexión en la pasada generación.

Quédate en Casa de PlayStation se extiende hasta el mes de junio

"El pasado mes de abril pusimos en marcha la iniciativa Play At Home, que ofrece dos increíbles juegos de PlayStation gratis: Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey. Me gusta pensar que ayudaron a hacer el año un poco más fácil", continuaba Ryan. En esta ocasión marzo arranca con Ratchet & Clank totalmente gratuito, pero podemos esperar que llegarán más sorpresas en los próximos meses hasta verano.

Para descargar Ratchet & Clank de manera gratuita no es necesario ser suscriptor de PS Plus. Además, el juego se mantendrá en nuestra biblioteca tal y como ha sucedido con los otros dos títulos de Play at Home, una vez que lo descarguemos. Os recordamos que podéis haceros con él desde PlayStation Store. "La divertida pareja de mercenarios del espacio se estrena en PS4 con una aventura de acción espectacular, entretenida y muy recomendable para todos los públicos", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank

Ratchet & Clank llegan a PS4 con motivo del estreno de su película de animación como un reinicio de la conocida saga, esta vez compartiendo la visión de dicha película. Nuestro Lombax favorito y el pequeño robot Clank vuelven en este título de acción en tercera persona y plataformas pero con novedades adaptadas a las mejoras de esta nueva generación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir