Ratchet & Clank se podrá jugar a 60fps en PS5 tras una actualización que saldrá en abril

El juego de Insomniac Games está disponible gratis para todos los usuarios de PS4 y PS5 hasta el 31 de marzo, y esta actualización llegará en abril.
·
Actualizado: 23:55 30/3/2021

Insomniac Games acaba de anunciar que Ratchet & Clank, el juego que lanzó en 2016 para PS4, recibirá una actualización este mes de abril que nos permitirá jugar a 60fps en PS5, ya que hasta ahora funcionaba a 30fps. Además también nos han recordado que todavía podemos obtenerlo gratuitamente gracias a la promoción Play At Home, siendo el 31 de marzo el último día que tendremos para agregarlo a nuestra cuenta de PSN.

Un juego divertido y espectacular ahora a 60fps

Ratchet & Clank de 2016 es una aclamada aventura de acción y plataformas que se trata de una especie de remake o reimaginación de la primera entrega de la saga. Entre sus muchas virtudes está su espectacular apartado gráfico, aunque con una tasa de imágenes por segundo de 30fps. Gracias a esta actualización que llegará en abril podremos jugarlo a 60fps, al igual que otros títulos de PS4 que han mejorado de esta manera en PS5, como Days Gone o Ghost of Tsushima. Aquí podéis consultar todos los juegos de PS4 mejorados a 60fps en PS5.

Esta actualización será para muchos jugadores una buena excusa para volver a jugar o descubrirlo por primera vez, y que sirva de aperitivo de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, la nueva entrega de la saga que llegará en exclusiva para PS5 el 11 de junio.

Además de Ratchet & Clank, que podéis descargarlo gratis hasta el 31 de marzo, también os recordamos que la iniciativa Play at Home incorporó 9 juegos que podemos descargar gratis hasta el 23 de abril, como son ABZU, Enter the Gungeon, Rez Infinite, Subnautica, The Witness, Astro Bot Rescue Mission, Moss, Thumper y Paper Beast.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank

Ratchet & Clank llegan a PS4 con motivo del estreno de su película de animación como un reinicio de la conocida saga, esta vez compartiendo la visión de dicha película. Nuestro Lombax favorito y el pequeño robot Clank vuelven en este título de acción en tercera persona y plataformas pero con novedades adaptadas a las mejoras de esta nueva generación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir