Microsoft firma un acuerdo con la compañía china NetEase para que sus juegos lleguen a consolas Xbox

Los juegos de la compañía china NetEase Games lo tendrán más fácil para llegar a consolas Xbox y otras plataformas gracias a un acuerdo firmado por Microsoft.
·

Hoy hemos sabido que Microsoft y NetEase Games han llegado a un acuerdo para zanjar una situación que lleva años dando de qué hablar: gracias a esta colaboración, World of Warcraft podrá volver a estar disponible en China junto a otros títulos de Blizzard.

Pero ese no es el único acuerdo que se ha firmado en esta reunión entre la compañía estadounidense y la empresa china: ambas colaborarán también en llevar más juegos de NetEase Games a consolas Xbox y más plataformas. Aunque por el momento no se han dado nombres ni plazos, esto abre una nueva relación entre las compañías.

¿Qué juegos de NetEase Games podrían llegar a Xbox?

No es que antes de esto hubiera nula relación entre Microsoft y NetEase Games, de hecho la compañía china fue la responsable del desarrollo del juego para móviles Diablo Immortal y tiene algún título publicado en consolas Xbox, como Naraka: Bladepoint.

Sin embargo, mucho de su catálogo a futuro no tenía versiones confirmadas para consolas Xbox: ni Project Mugen, ni Project Ragnarok, ni Where Winds Meet, dos de los proyectos de NetEase Games que más han llamado la atención últimamente, han marcado todavía esta plataforma de cara a su lanzamiento, aunque eso ahora puede cambiar. El que sí tiene más probabilidades de llegar a Xbox Series X/S es Marvel Rivals, un hero shooter con personajes de Marvel que apunta a salir también en consolas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Project Ragnarok PC Android iPhone
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Multijugador Online
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción / Rol
Project Mugen PS5 PC PS4 Android iPhone
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir