¿Llegará Marvel Rivals a PS5 y Xbox Series X/S? Nuevas pistas aclaran su lanzamiento en consolas

En este momento este multijugador gratuito está anunciado para PC, pero siempre se ha rumoreado que tendrá versiones en consola.
·

Marvel Rivals es un hero shooter gratuito protagonizado por héroes y villanos del universo Marvel que publica NetEase. Fue anunciado recientemente para PC (Windows y macOS) aunque su filtración ya hablaba de consolas, sin concretar alguna. Parece que la página oficial ha revelado dos plataformas más en las que estará disponible.

El título nos permitirá competir con Loki, Black Panther, Tormenta, Punisher, Bruce Banner, Mantis, Doctor Strange, Rocket, Magik, Groot, Luna Snow, Iron Man, Spider-Man y Magneto en combates 6c6, con más personajes que llegarán periódicamente. Ya conocemos los requisitos en PC, pero quien prefiera jugarlo en consola, podrá hacerlo en PlayStation 5 y Xbox Series.

La comunidad ha encontrado código oculto en la página de Marvel Rivals y, para sorpresa de pocos, la web está preparada para enlazar con las páginas de las diversas tiendas de distribución digital: Steam, Epic Games Store, PlayStation Store y Microsoft Store. No hay pistas sobre un lanzamiento en móviles o la consola de Nintendo, aunque es posible que en un futuro se adapte a Nintendo Switch 2.

Acción y destrucción con superhéroes

Lógicamente, estos personajes tendrán sus propios conjunto sde habilidades basado en los superpoderes y las estrategias que los caracterizan. Hay que adaptarse constantemente a los cambios de la partida en escenarios intrincados y destruibles que pueden servir tanto para cubrirse como para desarrollar diferentes estrategias.

Marvel Rivals PS5 y Xbox Series filtrado en la página web oficial

Además, se permiten crear sinergias si combinamos las habilidades de dos personajes concretos, como montar sobre Goot controlando al mapache Rocket Racoon o usar los rayos gamma de Hulk para cargar la armadura de Iron Man.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel Rivals

Marvel Rivals es un juego de acción multijugador desarrollado y publicado por NetEase Games para PC. Un hero shooter free-to-play estilo Overwatch con superhéroes y villanos de Marvel pertenecientes a Los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y los X-Men, con combates por equipos de seis contra seis en tercera persona con disparos y combates cuerpo a cuerpo, en escenarios destruibles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir