Sea of Thieves tendrá contenido exclusivo en PS5, así como juego y progreso cruzado

Rare explica algunos detalles sobre cómo funcionará el progreso y el juego cruzado de Sea of Thieves en PS5, una nueva versión que se lanza el 30 de abril.
·

Rare está compartiendo información acerca de la versión de Sea of Thieves para PS5, que se lanzará el próximo 30 de abril. La desarrolladora ha publicado un artículo con preguntas frecuentes sobre esta edición, incluyendo detalles sobre su rendimiento en la consola de Sony: permitirá escoger entre 4K o 120 fps, igual que en Xbox Series X.

En ese mismo artículo se amplía información de este próximo lanzamiento, aunque algunas cosas ya las sabíamos desde que se anunció: contará con juego cruzado entre plataformas y el progreso se podrá llevar de una a otra sin apenas problema, exceptuando que el contenido exclusivo de cada plataforma no se podrá llevar a las demás. El crossplay será opcional, eso sí, así que podrán crearse servidores sólo de usuarios de PlayStation.

Habrá skins exclusivas de PS5, igual que del resto de plataformas

Así se ha confirmado también que algunas skins y atuendos de Sea of Thieves son exclusivas de PS5, ya que se obtienen con la reserva en PS Store. Desde Rare también anticipan que están preparando algunos complementos especiales para celebrar el lanzamiento del juego en esta nueva plataforma, y estos también serán exclusivos de la consola de Sony.

Sea of Thieves está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC. El 30 de abril se lanzará también en PS5. En Vandal puedes leer nuestro análisis del juego y consultar nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir