El próximo Call of Duty se llamaría 'Black Ops Gulf War' y podría anunciarse antes de lo previsto

Call of Duty: Black Ops Gulf War sería uno de los grandes protagonistas del evento veraniego de Xbox, aunque Activision podría anunciarlo oficialmente antes del Showcase.
·

El Call of Duty de este año, el rumoreado Call of Duty: Black Ops Gulf War, será uno de los protagonistas durante el Xbox Showcase que prepara Microsoft en las fechas del antiguo E3. Según Tom Warren, este evento dedicado a los juegos de Microsoft se celebraría el 9 de junio, entre ellos Microsoft Flight Simulator 2024, Avowed, Indiana Jones and the Great Circle o el primer vistazo a Gears 6.

Call of Duty: Black Ops Gulf War se presenta este verano, aparece en el Xbox Showcase

Por su parte, Insider Gaming confirma por sus fuentes que este es el plan, aunque antes habrá algún tipo de presentación "de la manera clásica" y no con actividades en Warzone. Esto supondrá un cambio en la estrategia de Call of Duty, que desde 2020 había presentado sus entregas anuales con actividades en el battle royale gratuito. Sin embargo, Activision Blizzard ahora forma parte de Microsoft y la compañía prefiere una promoción más clásica.

PUBLICIDAD

Este medio asegura que Black Ops Gulf War daría las primeras pistas antes del periodo que abarca Summer Games Fest (7 de junio), probablemente con una emisión dedicada que mostraría en profundidad alguna misión de su campaña. En agosto se detallaría el multijugador y un poco después el modo zombis para preparar el terreno a su lanzamiento en octubre.

Call of Duty: Black Ops Gulf War se presenta este verano, aparece en el Xbox Showcase

Call of Duty: Black Ops Gulf War se orientará a una experiencia de mundo abierto, inspirada en Modern Warfare 3 y la saga Far Cry. Está desarrollado por Raven Software (campaña) y Treyarch (multijugador y zombis).

¿Inminente lanzamiento de pasados Call of Duty en Xbox Game Pass?

Insider Gaming revela otro detalle para los fans de la saga shooter. Xbox estaría preparando el anuncio de más catálogo de Activision Blizzard en Xbox Game Pass, y se cree que el evento de verano podría confirmar la llegada de varios Call of Duty a la suscripción.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir