Recrean cómo se vería un Rayman 3 Remake en Unreal Engine 5 y el resultado es espectacular

Este prototipo moderniza gráficos, incluye gameplay y cinemáticas inspiradas en el clásico plataformas 3D estrenado en 2003.
·

Las posibilidades de Unreal Engine o Unity permiten que muchos fans realicen sus propios remakes de clásicos a modo de experimento o para poner a prueba sus habilidades, sin intención comercial. El artista Marek Holubowski ha mostrado su versión moderna de Rayman 3 en Unreal Engine 5 que imagina toda la zona inicial del plataformas 3D Rayman 3: Hoodlum Havoc (2003) con un aspecto renovado.

Este proyecto está más desarrollado que otras demos técnicas del estilo, que normalmente sólo se preocupan por actualizar gráficos y efectos; aquí se han introducido mecánicas de gameplay para saltar, recoger monedas y luchar, además de algunas cinemáticas.

PUBLICIDAD

El propio autor ha publicado comparativas entre el original y el remake, que obviamente hace algunos cambios artísticos, pero sin perder del todo su aspecto de fantasía.

No, por el momento no podrás jugarlo

El proyecto se ha creado para completar el portafolio de su autor y no está disponible de manera gratuita. "Es básicamente mi aprendizaje en Unreal Engine y crear juegos", comenta Holubowski. "Lo he disfrutado mucho y definitivamente planeo seguir aprendiendo y practicando".

Rayman 3 Remake fan proyecto no disponible gratuitamente
Rayman 3 Remake fan proyecto no disponible gratuitamente
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir