Ubisoft confirma que Star Wars Outlaws tendrá nuevo tráiler la semana que viene

El juego de Star Wars en mundo abierto desarrollado por Massive Entertainment (The Division, Avatar: Frontiers of Pandora) se dejará ver la semana que viene en un nuevo tráiler.
·

Ubisoft parece preparada para desvelar mucha información de su catálogo de próximos lanzamientos: esta misma semana ha confirmado ya la fecha en la que celebrará su evento veraniego, el Ubisoft Forward 2024, y ahora ha anticipado que la semana que viene tendremos nuevo tráiler del esperado Star Wars Outlaws.

El próximo martes 9 de abril a las 18:00h (hora peninsular española) se publicará un nuevo vídeo de este juego de Star Wars que está siendo desarrollado por Massive Entertainment, el estudio de Ubisoft creador de The Division y Avatar: Frontiers of Pandora. Este nuevo título todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero Ubisoft sí ha confirmado que Star Wars Outlaws llegará antes de marzo de 2025.

PUBLICIDAD

Un tráiler centrado en la historia que durará más de 2 minutos

Aunque no se ha dado mucha más información, Ubisoft sí habla de que el tráiler de Star Wars Outlaws estará centrado en la historia de este ambicioso juego de mundo abierto ambientado en el universo de La Guerra de las Galaxias, concretamente entre los acontecimientos de El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi. Controlaremos a Kay Vess, una buscavidas sin control de la Fuerza que usará sus habilidades para abrirse paso en una galaxia muy, muy lejana. Nos contarán más sobre eso en el nuevo tráiler que durará casi 3 minutos, según la cuenta PlayStation Game Size.

Cabe recordar que este no es el primer tráiler de Star Wars Outlaws: su anuncio oficial tuvo lugar con dos vídeos, uno más cinemático y otro con secuencias de jugabilidad que nos dejaron atisbar cómo será este mundo abierto de Star Wars. También recordamos que aunque el juego no tenga fecha de lanzamiento, sí ha sido confirmado ya para PS5, Xbox Series X/S y PC, y que de hecho recientemente ha sido clasificado en varias agencias internacionales.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars Outlaws

Star Wars Outlaws PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 30/8/2024 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Star Wars

Star Wars Outlaws es un juego de acción y aventura en mundo abierto para consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC desarrollado por Ubisoft. Permite a los jugadores, como contrabandistas y cazadores de recompensas en el mundo de Star Wars de Lucasfilm, visitar una variedad de planetas y lunas que explorar, pasear por ciudades densas donde aceptar encargos y conocer a una variedad de personajes, y viajar por vasto espacio donde combatir con nuestra nave espacial.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir