Esta semana en GTA Online: Bonificaciones, recompensas, descuentos y nueva serie Transform Races

Rockstar Games comparte los detalles de la nueva actualización del multijugador de Grand Theft Auto V: descuentos, nuevos vehículos, multiplicadores...
·

La actualización semanal de GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, trae consigo toda una serie de novedades en forma de bonificaciones, descuentos, recompensas especiales y nuevo contenido, así como una selección de vehículos renovada tal y como nos tiene acostumbrados Rockstar Games semana tras semana.

De la nueva actualización destaca la nueva serie de Transform Races, que además llega con doble de recompensas. También hay multiplicadores en las misiones de contacto de Gerald (doble de GTA$ y cuádruple RP) y en las misiones de venta de Tráfico de armas y el contrato de Ammu-Nation, triple de recompensas en investigaciones (doble de GTA$ y RP). Por otro lado se han traído de vuelta varios Modos Adversarios: Tiny Racers, Hora de la colecta y Tiempo extra: disputa.

Hay bonificaciones especiales en los búnkeres de GTA Online, ya que podremos conseguir 100.000 GTA$ y una sudadera dagas de dólar gratis por completar tres misiones de investigación del búnker. También hay descuentos especiales aquí: 50% de descuento en equipamiento balístico y 30% de descuento en búnkeres y sus mejoras y modificaciones.

PUBLICIDAD
Nuevos vehículos de GTA Online.

Nuevos vehículos, objetivos de robo, descuentos en coches...

En cuanto a los vehículos, estas son todas las novedades de la semana en GTA Online:

  • Objetivos de robos del desguace: Albany Brigham, Karin Hotring Everon y Lampadati Tigon.
  • Esta semana en el concesionario Premium Automóviles de Lujo de Simeon: Ocelot XA-21, Pegassi Torero, Dinka Thrust, Declasse Tulip y RUNE Cheburek.
  • En exhibición en el concesionario Luxury Autos: Vapid Dominator GT y Karin Vivanite.
  • Vehículo de prueba premium de HSW: Karin S95.
  • Vehículo de premio del Car Meet de LS: queda entre los cuatro primeros puestos de las series del Car Meet de LS durante tres días seguidos para ganar el BF Club.
  • Vehículos de prueba: Pfister Comet S2, Bravado Greenwood y Grotti Cheetah Classic.
  • Gran premio de la Ruleta de la Fortuna: Enus Windsor Drop.
  • Descuentos en vehículos: 30% de descuento en Grotti Cheetah Classic, Bravado Greenwood y Pfister Comet S2; 40% de descuento en Declasse Tampa armado, remolque antiaéreo Vom Feuer, BF Dune y Pegassi Torero.
Nuevos vehículos de GTA Online.

Por último, las personas suscritas a GTA+ pueden obtener un Progen Itali GTB gratis, doble de GTA$ y RP en trabajos, desafíos y contratos de sede del club de moteros, mayores velocidades de producción y mucho más, incluida la posibilidad de acceder a una selección rotatoria de títulos clásicos de Rockstar Games, como Red Dead Redemption y próximamente nuevos juegos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir