Tras incluir gratis Red Dead Redemption, la suscripción GTA+ sumará otros 2 queridos videojuegos de Rockstar Games

El servicio, que ofrece ventajas para GTA Online de GTA 5, también incluye varios títulos clásicos de la compañía; recientemente se añadió Red Dead Redemption.
·

La suscripción GTA+, que comenzó con ventajas para GTA Online de Grand Theft Auto 5 para luego añadir juegos, ha confirmado dos títulos clásicos más para el servicio que tiene un precio de 5,99 € mensuales en España. "Recientemente añadimos a la biblioteca Red Dead Redemption, con acceso a Undead Nightmare, y los miembros pueden esperar más clásicos de Rockstar disponibles más adelante este año", ha confirmado la editora.

PUBLICIDAD

Los juegos que ha mencionado Rockstar son L.A. Noire y Bully. El primero se estrenó en 2011 y está desarrollado por el desaparecido Team Bondi, con una remasterización en 2017 para consolas de la pasada generación: "Esta curiosa aventura gráfica triple A sigue siendo un juego único y con mucho encanto, y su ambientación e historia son muy atractivas", contamos en su último análisis.

Bully, también conocido en Europa como Canis Canem Edit, se estrenó en 2006 y es un mundo abierto que sigue las aventuras del joven delincuente James "Jimmy" Hopkins en Bullworth Academy. Es un título muy recordado y se sabe que tuvo alguna secuela en marcha pero por el momento no hay nuevas entregas a la vista.

L.A. Noire y Bully en suscripción GTA+ gratis este año

Consigue hasta 5 millones de dólares en GTA Online

De abril a agosto, todos los miembros de GTA+ recibirán un bono adicional de GTA$ 1.000.000 GTA$ cada mes, que se entregará junto con los 500.000 GTA$ habituales al momento de la facturación, ha anunciado Rockstar. "Además, busca la oportunidad de conseguir un nuevo súper auto adicional como parte de tu membresía de GTA+ con la gran actualización de GTA Online de este verano".

Actualmente la suscripción incluye los juegos Red Dead Redemption, Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Chinatown Wars, estos dos últimos para iOS y Android.

L.A. Noire y Bully en suscripción GTA+ gratis este año
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Aventura / Acción
Lanzamiento: 22/3/2016 · Género: Aventura / Acción
Lanzamiento: 4/3/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis L.A. Noire Xbox One
Análisis Bully: Scholarship Edition Xbox 360
Todos los juegos de Bully

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir