Sea of Thieves revela su rendimiento en PS5: Permitirá escoger entre 4K o 120 fps

Rare comparte nueva información de la versión de Sea of Thieves en PlayStation 5, que se lanza el 30 de abril: dos modos gráficos, 250 trofeos, compatibilidad con el DualSense...
·

Este mes llega a PS5 el multijugador Sea of Thieves, uno de esos cuatro exclusivos de Xbox que llegan a nuevas plataformas fruto del cambio de política de exclusividades de la compañía. Como se estrena el 30 de abril en la consola de Sony, desde Rare están compartiendo más información de este lanzamiento: ya se puede reservar en PS Store y, de hecho, ha sido de los más vendidos de la consola en algunos territorios.

Hoy se ha publicado nueva información de la versión de Sea of Thieves para PS5, concretamente sobre su rendimiento gráfico y técnico. Se ha confirmado que el juego permitirá escoger entre dos modos: uno a 4K y 60 fps, priorizando la calidad de imagen, y otro a 1080p y 120 fps, para quienes prefieran la fluidez. Son los mismos modos que ya tiene en Xbox Series X.

Características únicas de Sea of Thieves en PS5

Como podéis ver en el nuevo tráiler publicado sobre estas líneas, Sea of Thieves también se beneficiará de algunas características únicas en PS5: contará con audio 3D para darle más inmersión al apartado sonoro, y también aprovechará la respuesta háptica del DualSense, que nos permitirá notar cosas como la presión de los gatillos adaptativos al disparar. Por último, se ha confirmado que Sea of Thieves tendrá 250 trofeos en PS5 y que se podrá utilizar el micrófono del mando para hablar con el resto de jugadores.

Sea of Thieves está disponible en PC, Xbox Series X/S y Xbox One. Este mes llega a PS5. En Vandal podéis leer nuestro análisis y consultar nuestra guía del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir