Todos los juegos a los que podrás jugar totalmente gratis este fin de semana (29 de marzo a 1 de abril)

Cyberpunk 2077, The Texas Chain Saw Massacre y Assassin's Creed: Mirage son algunos de los juegos que se pueden disfrutar este fin de semana, además de la demo de Stellar Blade.
·

Como cada fin de semana, del 29 de marzo al 1 de abril hay una serie de promociones disponibles en consolas PlayStation y Xbox y PC que van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero y por tiempo limitado de las versiones completas de ciertos juegos como con regalos de títulos para ordenador que puedes sumar gratis a tu biblioteca y quedártelos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Prueba gratis Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series

Cyberpunk 2077 ofrece cinco horas de juego gratuito del último trabajo de CD Projekt en PlayStation 5 y Xbox Series hasta las 8:59h del 1 de abril. La prueba no requiere de ninguna suscripción, incluye el juego base, no la expansión Phantom Liberty, y ocupa 99,3 GB en PlayStation 5 y alrededor de 103 GB en Xbox Series. Solo se podrá jugar una vez por cuenta y el progreso del guardado de prueba se trasladará al juego completo si se compra más tarde.

PUBLICIDAD
Prueba gratis Cyberpunk 2077

Prueba gratis Stellar Blade en PS5

Ya se puede descargar la demo de Stellar Blade, que se desbloqueará a partir de las 15:00h (hora peninsular española) del viernes, con voces en español y que permitirá mantener el progreso a quienes compren el juego tras el lanzamiento el 26 de abril. Esta demo incluye el inicio del juego, la parte del tutorial y quienes la jueguen recibirán un regalo especial para el juego completo.

Stellar Blade es una aventura de acción tipo hack and slash ambientada en un mundo futurista apocalíptico en el que la Tierra ha sido arrasada por unas extrañas y poderosas criaturas y la Humanidad ha huido, refugiándose en una colonia espacial. El jugador controla a Eve, una soldado que vuelve al planeta para descubrir qué ha sucedido y cómo enfrentarse a la misteriosa amenaza.

Pruebas gratis en Free Play Days de Xbox

Quienes estén suscritos a Xbox Game Pass Core y Xbox Game Pass Ultimate pueden probar Naruto to Boruto: Shinobi Striker, con frenéticos combates ninja basados en los populares manga y anime de Naruto y al MMORPG de mundo abierto Black Desert Traveler Edition hasta el lunes, 1 de abril, a las 7:59 de la mañana (horario peninsular español). Además, también hasta entonces se puede jugar gratis durante dos horas a Assassin's Creed Mirage.

Free Play Days de Xbox

Islets gratis en Epic Store

El juego gratuito de la Epic Store de esta semana es Islets, un metroidvania en el que el mundo, dibujado a mano, está fragmentado en islas flotantes que el protagonista, Iko, las va explorando mientras intenta unirlas y lucha contra monstruos y piratas. Para tenerlo para siempre en la biblioteca solo hay que reclamarlo antes del 4 de abril a las 17 horas.

Juegos gratis de Steam

Para este fin de semana, hasta las 19:00 horas del 1 de abril se puede probar gratis en Steam a The Texas Chain Saw Massacre, un juego de terror multijugador de Sumo Digital ambientado en la película La Matanza de Texas, de 1974, en el que tres jugadores controlan a Leatherface y los miembros de su espeluznante familia y tienen que acabar con la vida de cuatro jugadores que colaboran para sobrevivir.

Los juegos gratis de esta semana de Prime Gaming

Los sucriptores de Amazon Prime pueden reclamar gratis los ocho juegos de PC que se regalan en marzo en Prime Gaming. Esta semana ya están disponibles los tres últimos, ya que se han ido liberando semanalmente:

  • 28 de marzo: Bus Simulator 21: Next Stop [Amazon Games App] – Funda tu propia empresa de autobuses y gestiona autobuses con licencia oficial de marcas mundialmente conocidas. Disfruta de muchas mejoras en el juego y de un modo de juego totalmente nuevo en este título completamente actualizado.
  • 28 de marzo: Through the Darkest of Times [Amazon Games App] – Lidera un grupo de resistencia clandestino y lucha contra la monstruosidad del Reich alemán.
  • 28 de marzo: Bridge to Another World: Secrets of the Nutcracker [Amazon Games App] – Disfruta de un juego de aventuras de objetos ocultos con montones de minijuegos y rompecabezas que resolver.
Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/4/2024 · Género: Acción / Rol
Cyberpunk 2077 PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 9/12/2020 · Género: Rol
Análisis Stellar Blade
Guía Stellar Blade: Trucos, consejos y secretos

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir