¿A qué hora exacta estará disponible la demo gratis de Stellar Blade en PS5 y cuánto espacio ocupará?

Stellar Blade tendrá demo gratuita en PlayStation 5 esta misma semana. Se podrá descargar el viernes 29 de marzo y permitirá mantener el progreso de cara a la versión final.
·

Tras publicarse por accidente en la PS Store y luego ser retirada, la demo de Stellar Blade ya tiene fecha definitiva de lanzamiento en PS5: la desarrolladora Shift Up y la propia PlayStation España confirmaron hace poco que esta versión de prueba del juego de acción exclusivo de PS5 estará disponible el viernes 29 de marzo, es decir esta misma semana.

Quienes no pudieron descargar la demo cuando se publicó sin querer antes de tiempo estarán deseando poder probar Stellar Blade este viernes, pero hay que tener en cuenta una cosa: la hora a la que estará disponible. Al contrario que muchos otros lanzamientos, esta demo no se podrá jugar a medianoche (del jueves al viernes), sino que habrá que esperar un poco más. Se desbloqueará a las 15:00h (hora peninsular española) del viernes 29 de marzo.

PUBLICIDAD

¿Cuánto ocupará la demo de Stellar Blade? ¿Se podrá mantener el progreso?

Además, como la demo de Stellar Blade se publicó antes de tiempo también sabemos ya cuánto ocupará en el SSD de PS5. Según afirman desde PlayStation Game Size, la versión que se pudo descargar hace unas semanas requería un espacio de 16,168 GB en el almacenamiento de la consola, por lo que es más que probable que la que se publique esta semana tenga un tamaño similar.

Captura de Stellar Blade.

Cabe recordar que esta demo, que llegará con voces en español al igual que el juego completo, permitirá mantener el progreso en caso de que compremos Stellar Blade y queramos jugarlo de lanzamiento el 26 de abril, aunque avisan de que los datos deben mantenerse en la misma PS5. También se ha confirmado que la demo cubrirá el inicio del juego, la parte del tutorial prácticamente, y que quienes la completen recibirán un regalo especial para el juego completo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Stellar Blade

Stellar Blade es una aventura de acción desarrollada por Shift Up Corporation para PlayStation 5. Un juego de acción tipo hack and slash ambientado en un mundo futurista apocalíptico, en el que la Tierra ha sido arrasada por unas extrañas y poderosas criaturas que han hecho huir a la humanidad a una colonia en el espacio, poniéndonos en la piel de la soldado Eve, que vuelve a nuestro planeta para descubrir qué ha ocurrido y plantar cara a esta misteriosa amenaza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir