Meridiem Games está horneando la versión física de Born of Bread para Nintendo Switch y PlayStation 5

Un golem de pan protagoniza Born of Bread, un alocado RPG por turnos que traerá Meridiem Games en formato físico a PlayStation 5 y Nintendo Switch.
·

Born of Bread es una aventura algo alocada RPG con combate por turnos que saldrá en edición física para Switch y PlayStation 5 de la mano de Meridiem Games. El juego ya está disponible en la versión de PC y en diciembre de este año llegarán las de consolas (Switch, PlayStation 5 y Xbox Series).

El protagonista del juego es un golem surgido del pan que posee una curiosidad infinita e inocente. Junto a un equipo de personajes muy variados se va enfrentando a los enemigos en distintas regiones del mundo de juego.

PUBLICIDAD
Born of Bread

Combate por turnos con QTE

Aunque el sistema de combate es por turnos, Born of Bread lo reinventa con un sistema interactivo que pone a prueba los reflejos del jugador mediante QTE y que incluye un sistema de debilidades y fortalezas que hay que tener en cuenta a la hora de planear la estrategia para luchar.

Los personajes que acompañarán a Pan en su aventura tienen habilidades únicas que hay que saber utilizar para superar distintas situaciones, desde crear plataformas para superar precipicios a iluminar ciertas zonas del escenario o combatir.

Junto a Pan estará también el dragón Dub, que no solo guardará el progreso del juego, también retransmitirá en directo los combates del jugador con un ordenador diminuto portátil. Si se consiguen más jugadores, se obtendrán más recompensas.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Born of Bread

Portada Born of Bread
Born of Bread PC Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 5/12/2023 · Género: Rol / Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir