Chrono Odyssey, el impactante MMO de acción, presume de Unreal Engine 5 en un nuevo tráiler

El juego de rol online multijugador masivo del estudio surcoreano Chrono Studio llegará a Occidente de la mano de Kakao Games, quienes publicaron Black Desert Online fuera de Asia.
·

Este 19 de marzo se ha celebrado en el marco de la Game Developers Conference 2024 el State of Unreal, el evento en el que Epic Games muestra algunos de los proyectos que se están realizando con su motor Unreal Engine 5, como el recién desvelado Marvel 1943: Rise of Hydra. En la cita también ha estado presente el atractivo MMORPG Chrono Odyssey para PC, PS5 y Xbox Series X/S, que ha presumido de gráficos fotorrealistas con el siguiente tráiler cinematográfico.

El vídeo no solo tiene el objetivo de abundar en en detalle visual del juego de rol multijugador masivo, sino que también sirve para anunciar que el título será publicado en España y el resto de Occidente por Kakao Games, quienes editaron fuera de Asia Black Desert Online y lanzaron en Corea del Sur Path of Exile y PUBG: Battlegrounds. La empresa también se encargará de la localización, la mercadotecnia y la gestión de la comunidad.

PUBLICIDAD

Chrono Odyssey será un MMORPG de pago único, de manera similar a Guild Wars o New World, por lo que no requerirá suscripción, aunque no se ha especificado si se monetizará con microtransacciones o con expansiones. Los jugadores se verán inmersos en un mundo de fantasía que les ofrecerá un viaje a través del tiempo y el espacio.

Chrono Odyssey

Una mecánica para retroceder y avanzar en el tiempo

El título estará repleto de "misiones épicas, combates dinámicos e historias intrincadas", dice Kakao Games en un comunicado de prensa donde prometen un sistema de personalización de los personajes "robusto" y mecánicas de juego "cautivadoras".

Lo más intrigante y que está por ver cómo se desarrolla en las partidas, la capacidad de "manipular el espacio y el tiempo" gracias al Chronotector, un artefacto que permite "detener el tiempo alrededor de monstruos o rebobinar el tiempo de un personaje". En la página de Steam explican que se podrán "explorar generaciones pasadas del mundo abierto".

Chrono Odyssey

La pretensión de Chrono Studio, el equipo surcoreano encargado del desarrollo, es "redefinir" el género de los MMORPG de acción, ofrecer un mundo abierto sin fisuras con múltiples "biomas" y mantener Chrono Odyssey durante años ofreciendo nuevos contenidos de mazmorras, asaltos grupales y experiencias Jugador contra Jugador.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Chrono Odyssey

Chrono Odyssey PC Xbox Series X/S PS5 Android iPhone
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Multijugador Online
Chrono Odyssey es un MMO para consolas y móviles desarrollado por NPIXEL que promete historias inmersivas, gráficos realistas y un universo enorme en el que los jugadores también pueden disfrutar de un sistema de trabajos único, mapas que transcienden el tiempo y el espacio, mazmorras aleatorias que utilizan múltiples espacios, contenidos Reino contra Reino a gran escala, alta estrategia y excelentes acciones de combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir