El MMORPG Chrono Odyssey se presenta con un tráiler CGI fotorrealista

El juego de rol online desarrollado en Corea del Sur se estrenará en 2022 para consolas de nueva generación, PC con Windows y dispositivos móviles Android y iOS.
·
Actualizado: 12:42 4/12/2020

El estudio surcoreano NPIXEL ha anunciado Chrono Odyssey, un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) con una ventana de lanzamiento prevista para 2022 en PC (Windows), dispositivos móviles (Android y iOS) y consolas "multiplaforma de próxima generación", lo que indica un estreno en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, según se explica en un tráiler CGI con gráficos fotorrealistas. Podéis ver capturas de pantalla del vídeo y artes conceptuales al final de esta noticia; aún no se ha enseñado gameplay.

NPIXEL, conocidos por su MMO Gran Saga, están desarrollando el título, al que denominan como un "RPG multijugador online masivo de fantasía épica en el espacio-tiempo", con Unreal Engine 4. Eso sí, estará adaptado tanto visualmente como en lo respectivo al gameplay y los controles a cada uno de los sistemas en los que se lanzará. Además, quieren formar una narrativa transmedia que se expanda a través de libros, cómics y dramas (series de acción real coreanas).

"Este proyecto imagina la historia de los miembros de una organización especial, 'Idraiginn', llevados a una guerra enorme contra 12 dioses", dicen en la página web oficial del proyecto, que cuenta con Spike Bong-gun Bae como director (DK Online, Seven Knights) y con Cris Velasco en la banda sonora (God of War, Overwatch, Starcraft).

Chrono Odyssey

Un MMO ambicioso que comenzará a probarse en 2021

Prometen historias inmersivas, gráficos realistas y un universo enorme: "Los jugadores también pueden disfrutar de un sistema de trabajos único, mapas que transcienden el tiempo y el espacio, mazmorras aleatorias que utilizan múltiples espacios, contenidos Reino contra Reino a gran escala, alta estrategia y excelentes acciones de combate". Habrá una versión de prueba en 2021, aunque no se ha confirmado para qué plataformas.

Chrono Odyssey Tráiler CGI

Las firmas de inversión Aspex, SAEHAN Venture Capital y Altos Ventures dotaron a NPIXEL (quienes coproducen el juego junto GAMEPLEX) de 30.000 millones de wones surcoreanos, que suponen más de 22 millones de euros al cambio actual. No se ha explicitado si el juego será free to play, de pago único o si contará con algún tipo de suscripción.

Fran G. Matas
Colaborador

Más sobre Chrono Odyssey

Chrono Odyssey PC Xbox Series X/S PS5 Android iPhone
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Multijugador Online / Rol

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir